Sin dudas la lactancia materna es un periodo de mucho vínculo entre madre e hijo. No solo se trata de dar la “teta”, sino además de una conexión en la que ambos se demuestran amor mutuo. Es así que con un precioso dibujo, obsequio de una de sus seguidoras, Pabla Thomen, compartió un conmovedor mensaje sobre la lactancia materna.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Pabla compartió su sentir días después de destetar a su hija. La exmodelo y presentadora de TV paraguaya, que actualmente reside en Chile, comentó su experiencia en una de las fases de la que ha disfrutado plenamente junto a su hija, Alma.

“Fue bueno mientras duró. Fui feliz en la persona que me transformaste” rezan las primeras líneas del texto. Pabla destacó que la existencia de su hija ha sido como un bálsamo de juventud dejando de lado esa pelea constante con su figura. “Si fuera por mí, estarías por siempre, pero el proceso de esta etapa es corto y no hay que forzarla, solo respetarla” escribió Thomen en su posteo con el que seguro muchas madres se identificarán.

Léase: La hija de Lizza Bogado publicó un conmovedor escrito por los 10 años de la tragedia de su hermano

Bloque HTML de muestra

Justamente Pabla se refiere al vínculo creado gracias a ese acto de amor mutuo que es la lactancia. “Gracias porque forjé un vínculo irrompible con mi Alma que trascenderá la eternidad. Gracias por la experiencia de ser fuente de vida para un ser, alimentando su cuerpo y sobre todo a su corazón”, continuó con su inspirador mensaje. Con estas hermosas palabras Pabla se mostró muy emocionada y agradecida por dejar atrás ese vínculo de amor que la ha unido a su pequeña desde el primer día de nacida.

Léase: El brillante look de la familia Messi en gala de premiación

Su publicación ha recibido comentarios y aplausos, felicitándola por haber vivido de forma muy emotiva y especial el final de una etapa tan importante en la vida de ambas. Recordemos que el 13 de agosto del 2020, en plena pandemia, Pabla Thomen dio a luz a su hija Alma Concepción.

Dejanos tu comentario