La hija de la cantante Lizza Bogado homenajeó a su hermano con un emotivo escrito recordando la tragedia que vivieron hace 10 años. La artista compartió la historia en las redes sociales e invita a sus seguidores a leer las líneas escritas por su hija Jess, como la llaman cariñosamente en su entorno familiar.

Jessica, que actualmente reside en México, tiene un blog donde suele compartir historias y experiencias de vida, donde recordó cada detalle de aquel domingo 27 de noviembre del 2011, cuando recibieron la terrible noticia que su hermano Santiago y su prometida Emily Balog sufrieron un accidente. “Ayer me tomé un día off social media y salió esta entrada al blog”, escribió Jess, antes de empezar su relato denominado “La llamada”.

Léase: India, la hija de Dallys Ferreira, tuvo su soñada fiesta de cumpleaños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay llamadas que uno nunca las espera, no se imagina, no planea, no desea responder. Son esas que entran inesperadamente, donde escuchás una voz que anuncia una noticia que jamás imaginaste recibir”, describe. Mencionó también el desesperante momento en el que tuvieron que retornar a Asunción y cuando su padre dijo: “Nos vamos. Cerramos, regresamos a Asunción”.

“Él va en camino dentro de una ambulancia, ya lo pudieron sacar, ella no sobrevivió”, refirió. Con mucho cariño recuerdan a Emily, novia de Santi, una joven estadounidense que se encontraba de visita en nuestro país y perdió la vida en aquel accidente. También relata que tuvo que ir en representación de la familia a la oficina del Cuerpo de Paz, donde los convocaron para el memorial de Emily.

Recuerda la fortaleza de sus padres y el apoyo de los amigos que acompañaron el dolor con tímidas palabras de aliento. Hoy Santiago lleva una vida normal, superó las secuelas del accidente gracias a años de terapia tanto en nuestro país como el exterior.

Léase: En pleno estadio del Botafogo, Gatito le pide matrimonio a su novia

Dejanos tu comentario