Y es que la ocasión lo ameritaba. Lionel Messi y su familia hicieron una aparición brillante en la gala de premiación del Balón de Oro, celebrada en la Ciudad Luz. El ganador por séptima ocasión del codiciado trofeo al mejor jugador del año sorprendió a su arribo a la glamorosa ceremonia en el Théâtre du Châtelet de París luciendo un brilloso smoking negro revestido de lentejuelas, muy comentado en las redes sociales y en los medios.

Sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, lo imitaron en el look, a diferencia del calzado porque el jugador llevó unos elegante zapatos negros mientras que los niños le dieron un toque más “canchero” a su outfit con unos calzados deportivos blancos. Entre tanto, Antonela Roccuzzo, también se veía fabulosa con un vestido dorado resplandeciente de escote drapeado y falda plisada.

Lea más: ¡A votar por nuestra miss!: Nadia Ferreira se enfrenta hoy a su primera gran final

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El futbolista sorprendió a su arribo a la glamorosa ceremonia luciendo un brilloso smoking negro revestido de lentejuelas. Su esposa e hijos también se destacaron. Foto: AFP.

El astro y su familia causaron un verdadero revuelo al descender de la limusina; sus fans coraban su nombre mientras el multipremiado deportista avanzaba en la alfombra roja como un verdadero rock star en medio de las luces de las cámaras que inmortalizaban el glorioso momento del rosarino.

Lionel Messi, de 34 años, se lleva el premio por séptima ocasión en su carrera, pero a diferencia de las anteriores, en las que conquistó el galardón por sus éxitos con el Barcelona, esta vez fue gracias al título de la Copa América, su primer título con Argentina tras 16 años de decepciones.

“Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y por ello doy las gracias a mis compañeros de la selección”, admitió en su discurso, tras recibir el trofeo de manos de su gran amigo y excompañero en el FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez.

“Varias veces me tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo, me quedaba una espinita guardada y este año fue todo lo contrario, pude conseguir el sueño que tanto deseaba, después de haber peleado muchísimos años, de haber tenido muchos tropezones, al final llegó y este premio fue en gran parte por lo que hicimos en la Copa América”, sostuvo Messi en la ceremonia.

Lea también: Herederos de Gucci amenazan con demandar a la película del momento

Sin dudas es un buen año para Lionel quien, debido su incorporación en el club francés París Saint-Germain, llevó a toda su familia a instalarse en la sofisticada ciudad de la Torre Eiffel, donde dicen que Antonela se encuentra muy a gusto porque puede disfrutar de los atractivos de París. En Cataluña, España, vivían muy alejados del centro de Barcelona, una ciudad cosmopolita de intensa actividad cultural y social de la que poco o nada pudieron gozar.

La esposa y los hijos del jugador viajarán para las fiestas de fin de año a Argentina donde permanecerán por un mes de vacaciones por lo que el delantero del PSG tendrá que pasar la Navidad solo en su lujosa residencia parisina, atendiendo a los compromisos con su club.

Dejanos tu comentario