Ayer domingo, la especialista en tributación, Nora Ruoti utilizó nuevamente sus redes sociales para compartir con sus seguidores una interesante reflexión y al mismo tiempo relató parte de su historia de vida, dando a entender que logró superar varios obstáculos a lo largo de su vida.

“A los 52 años inicié la tercera carrera universitaria y hoy a los 57 años, aunque me sienta de 37 ya soy socia del Colegio de Contadores y por supuesto de Abogados, profesión que amo”, afirmó y seguidamente atinó a decir “Un año que pasó, un año que nos espera”.

Aseguró esta época es propicia para realizar evaluaciones y definir iniciativas. “Encierra un tiempo para evaluar el que pasó y programar el que se viene. El ajetreo de fin de año atenta contra este tan necesario inventario de acciones de nuestra vida y la definición de iniciativas para el año que se viene”, también manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”

Luego invitó a realizar una pausa en este momento que es clave, a pesar de las obligaciones para programar el futuro, instó. “Que bueno será separarnos, por un momento, del ruido en que nos atrapa estas fechas para poder tener analizado el pasado reciente y programado nuestro futuro cercano”.

Aseguró que si queremos llegar a un puerto, es indispensable marcar un rumbo, antes de zarpar. “SIN PLANIFICAR y TOMAR la decisión HOY, es poco lo que se puede esperar para MAÑANA. El tiempo siempre pasará y por ello debemos iniciar aquello que lo DESEAMOS no importa lo que pudiera tardar” y para cerrar con broche de oro puntualizó “Lo que cuesta es lo que vale”, sostuvo.

En este contexto, cabe destacar que Nora Ruoti es notaria pública y abogada, máster en Administración Tributaria y Hacienda, la profesional lleva adelante empresas y emprendimientos propios. Además de sus tres títulos universitarios logrados con término medio de 4,82; es madre de tres varones y dueña de una personalidad carismática, única y muy especial.

Leé también: Javier Saiach compara al tereré con un vestido fresco de verano

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario