El exjugador de fútbol Nelson “Pipino” Cuevas subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo puede ver bailando muy divertido al ritmo del reguetón. Al parecer, Pipino y su esposa, la exmodelo Alicia Ramírez fueron invitados a una boda y como es costumbre en estos tipos de acontecimientos hubo mucha diversión. En el audiovisual, Cuevas aparece muy animado mostrando sus habilidades, pero esta vez no fue en una cancha, sino en plena pista de baile.
El exdelantero de la selección paraguaya estuvo acompañado de su esposa, quien no se quedó atrás y también la rompió con su ritmo. En dicha publicación, que Nelson la describió como una “Noche increíble”, se puede ver como ambos muy sueltos empiezan a desplegar sus dotes artísticos, pero lo que más llamó la atención fueron los peculiares movimientos del exfutbolista. Ese instante quedó inmortalizado en la esfera virtual, sobre todo porque generó todo tipo de comentarios entre sus amigos en redes sociales y recibió más de 3.000 “me gusta”.
Cabe destacar que Alicia estuvo muy bella con un conjunto de dos piezas bordado en tono turquesa, y él muy regio enfundado en un traje gris. Recordemos que Alicia Ramírez y Nelson Cuevas llevan más de 15 años de relación y en diciembre celebrarán su décimo aniversario de bodas. Alejados de la televisión y la polémica, la pareja suele compartir en redes sociales los momentos que disfrutan en familia junto a sus tres hijos: Enzo, Amapola y Leonel.
Léase: Nadia Ferreira, la bella miss Universo Paraguay ya está en Israel
Dejanos tu comentario
Pipino y Alicia: una historia de amor de película
El exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas y la modelo Alicia Ramírez están a punto de cumplir 21 años de relación. Forman una de las parejas de famosos más estables y queridas del país, de gran suceso en las redes sociales donde cautivan con sus dotes artísticas. El matrimonio abrió las puertas de su hogar a La Nación del Finde para contarnos su increíble historia de amor en esta edición especial de San Valentín.
- Por Paz Godoy
- paz.godoy@nacionmedia.com
- Fotos Emilio Bazán y gentileza
Todo comenzó en 2003 cuando él se encontraba en las filas del Club Atlético River Plate de Argentina y ella estaba en la cima de su carrera como modelo en nuestro país. “Yo estaba en Buenos Aires y Paola Hermann, que estaba de visita por allá, tenía una foto de Alicia Ramírez. Me dice: ‘Mirá, Pipino, ella es una chica maravillosa que tenés que conocerla’. ‘A ver’, le dije yo. Evidentemente, yo estaba en mi mejor momento, las chicas estaban todas ilusionadas por este morochito, fino, piel canela, tenía mucho pegue, entonces no le di importancia, guardé la revista y fui a mi casa”, relató Nelson Cuevas.
El exjugador de la selección paraguaya de fútbol recordó que unas horas más tarde decidió ver devuelta la imagen de la modelo y notó la belleza de quien ahora es su esposa. Entonces le pidió el contacto de la modelo a Paola Hermann, quien fue la Celestina de esta relación. Pipino no tardó en contactar con Alicia Ramírez, pero con una “mentira piadosa” de por medio, pues el delantero no le reveló su verdadera identidad, sino que le dijo que era un periodista argentino que quería pautar una entrevista con ella.
“NO SABÍA QUIÉN ERA ÉL”
“En ese momento yo estaba acostumbrada a las entrevistas y demás por mi trabajo. Yo le brindé mi información, luego vino a Paraguay, nos conocimos, pero yo no sabía quién era él. Mi hermano le ve y me dice: ‘Pero ese es Pipino Cuevas’”, contó Alicia Ramírez. La top había citado a Cuevas en el cumpleaños de una amiga. Como había llegado recién al país, lo invitó a disfrutar de un encuentro social antes de la supuesta entrevista. Pero grande fue la sorpresa de ella al saber la verdadera identidad del deportista, a quien desconocía totalmente por no estar muy empapada del mundo futbolístico en ese tiempo. Por su parte, Cuevas llegó a la fiesta en una lujosa camioneta del año, pero al ver que la modelo se encontraba acompañada de un hombre (el hermano de Alicia), decidió retirarse del lugar. Sin embargo, movido por el fanatismo hacia la estrella de la Albirroja, el hermano de la top decidió perseguir el rodado de Cuevas, a bordo de una motocicleta en la que también se montó la modelo. Una escena de película.
EN EL SEMÁFORO
Lograron alcanzar a Pipino en un semáforo donde el hermano de Alicia lo saludó y le presentó a su hermana. Impactado por la belleza de la modelo y aclarada la situación de que ella no tenía novio, el deportista le invitó a subir a su camioneta y se dio el flechazo entre los dos. Conectaron enseguida y Cupido hizo lo suyo.
Retornaron a la fiesta tomados de la mano por iniciativa de Alicia, recordó el exjugador. En el cumpleaños, los invitados reconocieron al crack del fútbol, pidiéndole una fotografía o un autógrafo, situación que sorprendió a la top quien desconocía por completo el arrastre que tenía el jugador del momento.
EL SIGUIENTE PASO
En los días subsiguientes, Pipino se dio a la tarea de conquistar a Alicia y a su familia, con visitas, serenatas y paseos. Fue en la ciudad de San Bernardino donde se dieron el primer beso, por pedido de la top. Luego el deportista volvió a sus actividades en Buenos Aires, sin antes hablar con los padres de la modelo e informarles de sus intenciones hacia su hija. Tuvieron una breve relación a distancia, luego Ramírez tomó la decisión de seguir a su corazón y acompañar al futbolista en su carrera que se desarrolló en varios países del mundo.
Pipino y Alicia decidieron finalmente casarse el 30 de diciembre de 2011. Tienen tres hijos: Enzo (15), Amapola (11) y Leonel (9).
“Tolerancia y amor. Yo creo que con el amor todo se puede sobrellevar. Y también hay que entender que nadie es perfecto, y que si se quiere formar algo estable, se debe ceder, pero también hacerse respetar”. (Alicia Ramírez)
LAS CLAVES DE LA RELACIÓN
Si bien también tuvieron que afrontar momentos difíciles, como cualquier pareja, desde hace más de dos décadas sostienen su relación sobre la base del respeto, el amor y la tolerancia. Dieron su consejo para construir una sólida unión de pareja. “Yo creo que con el amor todo se puede sobrellevar. Y también hay que entender que nadie es perfecto, y que si se quiere formar algo estable, se debe ceder, pero también hacerse respetar”, afirmó Alicia. Cuevas agregó que lo ideal es “encontrar a la persona que pueda congeniar contigo y tener mucho diálogo y respeto”.
Dejanos tu comentario
Tremendo bailecito se pegó el presidente de la Conmebol
Destacadas figuras paraguayas de diversos ámbitos celebraron ayer domingo, 18 de junio, el Día del Padre y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith no fue la excepción, por lo que al igual que las demás personalidades lo compartió en sus redes sociales.
Sin embargo, al parecer en esta ocasión el reconocido dirigente deportivo pasó al frente por encima de todos, ya que además de publicar las tradicionales fotos familiares, él fue un poco más lejos y compartió con sus más de 110 mil seguidores una grabación que sorprendió a todos.
Es noticia: ¡Fanatismo! Cristiano Ronaldo cumple el sueño de un youtuber estadounidense
Se lo vio en otra faceta, como nunca antes, al mostrarse bailando hasta abajo en medio de los aplausos de los presentes, al son de un ritmo contagiante mientras el coro decía: “Como va, como va, como va” y ante la atenta mirada de su padre, el también exdirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb, y su madre Peggy Wilson–Smith, quienes el año pasado cumplieron 58 años de casados.
“¡Feliz día del Padre! Disfrutando de este día con mi papá, mi hermosa señora (que me hizo papá) y mis tres hijos. Les amo hasta el cielo y más allá”, escribió el empresario al pie de la publicación colgada en su cuenta de Instagram, donde además del video también tiene un par de fotografías, la primera con su padre y la otra posando para el álbum familiar junto a su esposa y sus hijos.
Es de mencionar que a pesar de ser una de las personalidades que se encuentra activo con frecuencia en las diferentes plataformas digitales, no dejó de sorprender a los internautas ya que esta es una manera de acercarse más al público.
Leé también: ¡Polémico! Paul McCartney fue felicitado por Yoko Ono
Dejanos tu comentario
Alicia Ramírez homenajeó a su padre por su 83 cumpleaños
Alicia Ramírez utilizó sus redes sociales para homenajear a su padre por el día de su cumpleaños, y para ello la exmodelo se tomó el tiempo de elaborar un emotivo audiovisual cargado con imágenes del agasajado disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos.
“¡¡¡Feliz cumple, querido papá!!! ¡¡¡Saben que este noble señor cumple hoy 83 años y se encuentra pleno, bien de salud y con el dinamismo y jovialidad que lo caracterizan!!!! ¡¡¡Feliz y bendecido día, papá amado!!! Gracias, Señor, por tu amor inagotable”, escribió Alicia al pie del video, que emocionó no solo a sus seguidores residentes en nuestro país, sino también a los que se encuentran fuera de él, ya que, de acuerdo a los mensajes recibidos, la publicación alcanzó repercusión a nivel internacional.
Es noticia: David Mussi da la bienvenida al nuevo integrante de la familia: su hijo Amín
Entre ellos se destacaron algunos comentarios como: “Alicia: feliz cumpleaños para tu adorado padre don Rafael, que Dios le dé salud y bendiciones; se lo ve muy bien. Un cálido abrazo desde Buenos Aires, el villetano”, “Feliz cumpleaños para el comisario Ramírez, lindos recuerdos cuando viajamos a Gral. Morínigo”.
“Feliz cumpleaños, mi buen y ejemplo impecable, primo entrañable. Compartimos tu nuevo año de vida con la bendición del señor Jesús”, “Ahora sabemos por quién salió la bailarina, disfruten de la familia”. Por lo que podemos concluir que tanto Alicia como su papá son personas reconocidas por su calidez, por lo que son muy apreciadas por el multitudinario público virtual.
Leé también: Ariela Machado y Carsten Pfau celebran los tres años de vida de su hija Giulia
Dejanos tu comentario
La tarde que “Pipino” Cuevas le hizo 3 goles al Barcelona de Ronaldinho, Eto’o y Messi
Nelson Cuevas hizo su presentación como refuerzo del América mexicano con un triplete nada más y nada menos que al entonces imbatible Barcelona de Frank Rijkaard, donde coincidieron figuras del calibre de Ronaldinho, Eto’o, Andrés Iniesta, Rafa Márquez y un joven Lionel Messi.
- Por Gonzalo Cáceres
- DIARIO HOY
- twitter @gonzatepes
PUBLICADO POR
Verídico. Nelson “Pipino” Cuevas hizo su presentación como refuerzo del América mexicano con un triplete nada más y nada menos que al entonces imbatible Barcelona de Frank Rijkaard, donde coincidieron figuras del calibre de Ronaldinho, Eto’o, Andrés Iniesta, Rafa Márquez y un joven Lionel Messi. Fue durante un amistoso celebrado el 9 de agosto del 2006 en el Reliant Stadium de la ciudad de Houston, Estados Unidos.
“Pipino” abrió la cuenta a los 3′ y el mexicano Rafael Márquez igualó de cabeza a los 4′, en inicio electrizante y parejo, pero América fue una tromba.
En el minuto 30′ Cuevas y Cabañas volvieron a pisar el acelerador para desbordar a la defensa catalana y conseguir el segundo gol, marcado por el botín del paraguayo.
En el 44′, “Piojo” López se fue por un lateral y centró perfecto al medio de la zona, donde encontró a Cuevas para conseguir la tercera anotación del cuadro azteca y el hat-trick del guaraní.
Pero todo cambió en la reanudación. El entonces técnico del Barça, el holandés Frank Rijkaard, realizó sus acostumbrados cambios y envió a la cancha a su artillería mayor, encabezada por el brasileño Ronaldinho, el camerunés Samuel Eto’o y un joven Lionel Messi (ingresó al minuto 62).
De la mano del crack albiceleste y de todas sus figuras en la ofensiva, los catalanes evitaron la caída. En el minuto 85 Saviola aprovechó un pase de Ronaldinho –seleccionado el mejor jugador del partido– para acercar a los suyos 4-2. Cuatro minutos después, Ronaldinho fue derribado en el área y anotó de penal, y en el primer minuto de descuento filtró un buen pase a Eto’o para que el africano consiguiera el espectacular empate.
Se debe señalar que a esas alturas Cuevas y Cabañas –que jugaron de titulares– ya no estaban en el campo de juego. Fueron reemplazados en el segundo tiempo por Carlos Infante (48) y Matías Vuoso (59), respectivamente.
“CASUALIDAD”
Y Cuevas se mostró bastante sereno tras el lance. “No soy goleador, para nada, salió de mera casualidad y estoy contento por eso, pero ya pasó y hay que seguir trabajando para demostrar y ganarme el puesto”, dijo, al tiempo de rechazar los elogios personales de la prensa mexicana. El paraguayo insistió en que no era “un romperredes” ni creyó “tener la titularidad en las Águilas” para aquella temporada. De hecho, nunca pudo asentarse en el once y, tras un cruce con la directiva por una transferencia al fútbol holandés que no pudo ser –por la pretensión económica del América–, terminó volviendo al fútbol paraguayo, fichando por Libertad (2008).