El exjugador de fútbol Nelson “Pipino” Cuevas subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo puede ver bailando muy divertido al ritmo del reguetón. Al parecer, Pipino y su esposa, la exmodelo Alicia Ramírez fueron invitados a una boda y como es costumbre en estos tipos de acontecimientos hubo mucha diversión. En el audiovisual, Cuevas aparece muy animado mostrando sus habilidades, pero esta vez no fue en una cancha, sino en plena pista de baile.

El exdelantero de la selección paraguaya estuvo acompañado de su esposa, quien no se quedó atrás y también la rompió con su ritmo. En dicha publicación, que Nelson la describió como una “Noche increíble”, se puede ver como ambos muy sueltos empiezan a desplegar sus dotes artísticos, pero lo que más llamó la atención fueron los peculiares movimientos del exfutbolista. Ese instante quedó inmortalizado en la esfera virtual, sobre todo porque generó todo tipo de comentarios entre sus amigos en redes sociales y recibió más de 3.000 “me gusta”.

Cabe destacar que Alicia estuvo muy bella con un conjunto de dos piezas bordado en tono turquesa, y él muy regio enfundado en un traje gris. Recordemos que Alicia Ramírez y Nelson Cuevas llevan más de 15 años de relación y en diciembre celebrarán su décimo aniversario de bodas. Alejados de la televisión y la polémica, la pareja suele compartir en redes sociales los momentos que disfrutan en familia junto a sus tres hijos: Enzo, Amapola y Leonel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nadia Ferreira, la bella miss Universo Paraguay ya está en Israel

Léase: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”



Dejanos tu comentario