Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, ya se encuentra instalada en el hotel Ramada en Jerusalén junto a las demás candidatas. Nuestra bella representante a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores cada paso de esta magnífica experiencia. Desde la organización del evento comunicaron que este fin de semana comenzaron a llegar las delegadas de los diferentes países que participarán del certamen Miss Universo.
Las mises que ya han llegado a tierra santa, cumplieron con la cuarentena obligatoria y muy animadas ya compartieron un desayuno de bienvenida e integración en el restaurante del hotel. Como siempre Nadia deslumbró con su belleza y para la ocasión optó por un conjunto blanco con detalles de ñandutí en el corsage y una blusa tipo capa negra hecho en organza de seda bordada, creación de la diseñadora paraguaya María Sonia.
Lea más: Estafado: durante 15 años creyó que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio
Para su segundo día en Jerusalén la Miss Universo Paraguay lució un elegante rodete, un maquillaje en tono natural y unos aretes colgantes color tierra, todo de producción nacional. En sus maletas la reina de belleza llevó todo lo necesario para su competencia en el certamen de Miss Universo, pero sobre todo, como embajadora de la belleza y cultura de Paraguay aprovecha la oportunidad para mostrar parte del talento de los diseñadores del país. Nadia, muy desenvuelta se mostró socializando con las demás candidatas durante el primer encuentro que tuvieron.
En un video mostró la vista desde su balcón y contó que su compañera de habitación será la Miss Universo Perú, Yeli Rivera. La joven guaireña que hoy es toda una reina se posiciona en todos los portales como una de las favoritas para ganar la corona de Miss Universo. Hay que destacar que Nadia ha venido realizando un arduo trabajo de preparación, y así ha construido la imponente imagen que hoy lleva en alto el nombre de Paraguay en el certamen de belleza más importante.
Leé también: Alejandra Prayones se multiplica por 2 para saludar a sus mellizos