Como todas las niñas de su edad, India también tiene sus dibujos y personajes animados favoritos, y uno de los ellos es “Mi Pequeño Pony”. Este domingo, la hija de Dallys Ferreira tuvo un cumpleaños soñado con la temática de los adorables caballitos de colores que adornaron la fiesta en la cual apagó sus seis velitas.

La encantadora princesita de la conductora de televisión lució un vaporoso vestido de tul y lentejuelas de color fucsia, unas alitas traslúcidas y una peluca de trenza rosa con un cuerno celeste, un atuendo que la hacía verse como una princesa llena de magia y luz. La pequeña se veía feliz luciendo así entre los amiguitos que compartieron con ella en su fiestita.

Dallys en su cuenta de Instagram compartió las fotos y videos de la celebración, al tiempo de destacar a las marcas y a los profesionales que estuvieron en todos los detalles de la organización del evento. “Gracias a todos los que ayudaron a que mi pequeña India tenga un cumple de pura felicidad”, expresó la comunicadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡A votar por nuestra miss!: Nadia Ferreira se enfrenta hoy a su primera gran final

Foto: Gentileza.

La publicación tuvo miles de likes y comentarios de felicitaciones para la hermosa niña de ojos azules que también tiene un perfil personal en Instagram donde cuenta con 61.000 seguidores. “Felicidades a esa princesa, es tan bella. Lo mejor para ella y la hermosa familia que tienen”, escribió una seguidora. Mensajes como este se multiplicaron en la fecha feliz de India.

Los tonos pasteles primaron en la ambientación, especialmente las gamas del rosa y celeste. Globos, flores de mazapán, un mural con los personajes de Mi Pequeño Pony, una gran alfombra rosa y una torta de fondant con el nombre de la cumpleañera se destacaron en el montaje central de la decoración.

Como toda una señorita, India dio la bienvenida a cada uno de sus invitados con un abrazo y una gran sonrisa. Recibió muchos lindos obsequios y disfrutó saltando en el globo loco y en otros juegos preparados especialmente para que el cumple fuera de lo más divertido y animado. Hubo una merienda muy rica para degustar y el momento de cantar Cumpleaños Feliz a la homenajeada estuvo lleno de emoción.

Lea también: En pleno estadio del Botafogo, Gatito le pide matrimonio a su novia

La única hija de Dallys Ferreira y Nico Sporleder tuvo esta vez un cumpleaños muy distinto al de hace tres años cuando la influencer y su familia decidieron festejar tan importante fecha de una manera muy especial. Prepararon un gran festejo en la comunidad indígena Maká, en Mariano Roque Alonso, donde la pequeña compartió con cerca de 300 niños. “Fue hermoso y mágico”, había dicho en aquella ocasión la mamá de la hermosa India. El acontecimiento tuvo una importante repercusión en la prensa por su gesto humanitario.

Dejanos tu comentario