Una increíble historia captó la atención de los medios internacionales cuando salió a la luz el caso del italiano Roberto Cazzaniga, quien regaló casi un millón de euros pensando que estaba de novio con Alessandra Ambrosio, una famosa modelo brasileña. El jugador profesional de la liga italiana de voleibol durante 15 años creyó que su novia, quien se hacía llamar Maya para proteger su privacidad, era Ambrosio, una de las principales figuras de Victoria’s Secret quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, quedó devastado cuando finalmente descubrió que todo fue un engaño de una mujer que encontró la manera de mantenerlo enamorado y dispuesto a enviarle dinero sin verse las caras ni una sola vez. Tras revelarse esta insólita historia tuvo un fuerte impacto en Italia porque Cazzaniga es muy reconocido y querido en su país, según afirmaron los medios italianos.

Supo del fraude cuando sus propios compañeros de equipo lo ayudaron a reaccionar, y a darse cuenta que cayó en una trampa. Roberto contó su triste historia en “Le Iene”, un programa de televisión italiano, y admitió que lo sucedido le provocó una millonaria deuda durante todos estos años. En total perdió 700 mil euros durante los 15 años de estafa, en regalos y transferencias bancarias. “Tengo tantas deudas, no es fácil ‘despertar del coma’”, dijo llorando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Las vacaciones de Bezos, el segundo hombre más rico del mundo

Los compañeros de equipo de Roberto Cazzaniga recaudan fondos para ayudarlo a pagar la deuda contraída. Foto Gentileza.

Léase: A pesar de que no cree en Dios, Carlos Martini vivió una experiencia religiosa

Confesó que la relación se mantuvo solo a través de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales. La primera foto que envió la mujer fue una de Alessandra, en un día en que los dos se conectaron por una llamada a través de una “amiga” en común. La voz que escuchó del otro lado del teléfono lo dejó perdidamente encantado, además le enviaba imágenes en las que se la veía maquillándose para alguna sesión de modelaje, lo que le hacía suponer que la relación iba viento en popa.

“Me escuchaba, me alentaba a seguir adelante y estaba ahí cada vez que la necesitaba. Me hizo sentir a gusto, me consoló”, contó el jugador. Después de una gran investigación, encontraron al responsable del engaño, una mujer, que no era Alessandra Ambrosio, su verdadero nombre es Valeria, de 50 años residente de Cerdeña.

Mientras tanto, su equipo puso en marcha una recaudación de fondos para ayudar a su compañero a pagar la deuda contraída. Por su parte, la modelo Alessandra Ambrosio no se pronunció en ningún momento luego de viralizarse esta estafa.

Foto: Gentileza.

La verdadera Alessandra Ambrosio

El año en que Roberto y Maya se conocieron, la verdadera Alessandra Ambrosio acababa de comprometerse con el empresario Jamie Mazura, con quien llevaba saliendo tres años, y fue madre de su primera hija, Anja Louise, teniendo el segundo (Noah Phoenix) en el 2012. En el año 2018 rompieron la relación tras trece años de noviazgo. Después salió dos años con el diseñador italiano Nicolo Oddi y este 2021 inició una relación con el modelo Richard Lee.

Dejanos tu comentario