Las redes sociales nos acercan historias realmente sorprendentes, como la de este joven que tuvo un flechazo o amor a primera vista cuando conoció a una chica en un conocido pub de nuestro país. Él inició una campaña para encontrarla con la ayuda de los usuarios de las redes sociales.

Con tan solo una foto como única pista, el joven inició la audaz búsqueda que rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones. El nombre del joven, que no sintió vergüenza de buscar a la mujer que robó su corazón en un pub, es Cristian.

Lea más: Alejandra Prayones se multiplica por 2 para saludar a sus mellizos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El admirador contó que conoció a una bella señorita en una fiesta; ella le anotó su número de celular, pero en vez de guardar él borró el contacto. “Tal vez no sea la mejor foto, pero es la única que tengo”, comenzó su breve publicación. “Solo quería decirte que sos demasiado hermosa y que me enamoré en el momento en que me chocaste sin querer cuando bajabas las escaleras. Ojala algún día te vuelva a encontrar mi amor”, posteó sin tener siquiera el nombre de la afortunada.

Lea más: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”

Cristian, el protagonista de esta historia, logró llamar la atención de los internautas, tanto así que hasta el mismo pub aprovechó y lanzó una interesante promoción para ayudarlo en su búsqueda. Esta publicación tuvo mucha repercusión, más de 1.500 reacciones, 400 compartidos y cientos de mensajes. Al parecer, los esfuerzos dieron buenos resultados, ya que el mismo Cristian, sin dar muchos detalles, informó que logró encontrar a la dama que buscaba.

Dejanos tu comentario