En algún lugar del mundo, en unas idílicas playas se encuentran disfrutando de unos días de descanso de uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos (57), y su novia, Lauren Sánchez (51). Fue a través de la periodista precisamente que trascendieron unas fotos de las vacaciones de la pareja.
En una de las imágenes subidas a Instagram se los ve en un kayak sobre aguas de intenso azul igual que el cielo. “Mi lugar favorito del mundo es a tu lado”, escribe Lauren quien en la primera de las tres fotos que alzó se la ve con un top blanco y bikini, sombrero de palma y gafas estilo aviador. El magnate, por su parte, enseña su trabajado físico con el torso desnudo y viste un short rojo. Con ellos en el bote, una de sus mascotas.
Lea también: La fruta del verano tiene su propia fiesta en Itapúa
La segunda imagen fue una selfie de la pareja, ambos con gorros y lentes de sol; mientras que la tercera foto subida por Sánchez revela la felicidad de la pareja que aparece abrazada y muy enamorada en su romántica escapada cuyo destino no fue revelado.
Su reciente viaje a la playa se produce después de que se diera a conocer que el fundador de Amazon donara 100 millones de dólares a la Fundación Obama, convirtiéndose en la donación más grande hecha a la organización. Sin embargo, se trata tan solo de una de las múltiples contribuciones que hace Bezos.
Recientemente prometió dar otra donación de casi $100 millones de dólares a organizaciones que trabajan para acabar con la falta de vivienda. A mediados de año, Bezos y John Kerry prometieron enviar mil millones de dólares para luchar contra el cambio climático a través de la fundación Bezos Earth Fund.
La pareja
Jeff Bezos y Lauren Sánchez llevan saliendo dos años. En 2019, luego de más de 25 años de matrimonio, el fundador de Amazon sorprendió al mundo al revelar que él y su esposa MacKenzie Scott se encontraban en medio del proceso de divorcio. Casi al mismo tiempo saltaban en los medios estadounidense los rumores de su romance con la periodista de ascendencia latina.
Sánchez tiene raíces mexicanas, pero nació en Estados Unidos el 19 de diciembre de 1969. Es una presentadora de noticias, reportera de entretenimiento y actriz. ha colaborado en programas como Larry King Live, The Joy Behar Show y Showbiz Tonight. Por su trabajo en la televisión ha recibido varios premios como el Emmy.
Lea también: Hay mejores perspectivas para el acceso de carne bovina y porcina a Rusia
Comparte un hijo, Nikko, con el ex jugador de fútbol americano, Tony González. En 2005, se casó con Patrick Whitesell, un agente de Hollywood, con quien tiene dos hijos: Evan y Ella. Están divorciados desde octubre de 2019. Bezos tiene cuatro hijos, frutos de su matrimonio con MacKenzie Scott.
Aunque al principio Jeff y Lauren mantenían su noviazgo con un perfil bajo, en los últimos meses la pareja decidió compartir un poco más de su relación, ya sea en Instagram Stories o en el feed de sus respectivas cuentas en esta red social. Hace unos días, Sánchez le deseó suerte a Bezos en el segundo lanzamiento al espacio de su compañía Blue Origin. “Buena suerte en el lanzamiento mi amor. Esta mañana, tú y tu equipo de @blueorigin lanzarán a 4 personas increíbles al espacio, a solo unos metros de donde estábamos montando a caballo ayer. ¡Realmente increíble! Nunca dejas de sorprenderme”, escribió.
El primer vuelo de Blue Origin ocurrió el 20 de julio de este año. Con él, Bezos cumplió un sueño de la infancia: convertirse en un astronauta. También viajaron Oliver Daemen, hijo de 18 años de un financiero holandés y la persona más joven en viajar al espacio hasta ahora; Mark, el hermano de Bezos, y Wally Funk, una ex aprendiz de astronauta de 82 años. Despegaron desde el oeste de Texas en el New Shepard, un cohete construido por Blue Origin, empresa que Bezos fundó hace más de 20 años.