Magalí Sosa Flores, conocida también como la “Mamurra”, celebra hoy su aniversario natal en un momento de su vida con muchos cambios y metas concretadas. La atleta de culturismo y fitness apagó sus 36 velitas en un entorno familiar de mucho amor y buena onda. Por supuesto, hizo partícipes de este gran día a sus casi 55.000 seguidores de Instagram, a través de fotos en su feed y videos en sus stories
“¡Llegaron los 36!. Y llegué a una edad en la que dejé de estar pendiente de muchas cosas, donde no tengo por qué aclarar a nadie lo que soy, lo que hago ni a dónde voy”, escribió la también comunicadora y madre de tres preciosos niños, quien aseguró haber llegado a “una edad más madura, más sabia, donde decidí vivir mi vida sin hacer daño a nadie y ser muy feliz” .
“¡Feliz cumpleaños a mí!”, expresó la extrovertida exbailarina del recordado reality show “Rojo Fama Contrafama Paraguay” junto a unas fotos en las que se la ve apagando las velitas de su torta de chocolate, en las primeras horas de su cumple compartido con su mamá que también daba otra vuelta más al sol.
Se la veía espléndida con un sensual minivestido de lentejuelas rojo que permitía ver su trabajado cuerpo fitness. A propósito de esto último, contó que como estaba en vísperas de una próxima competición, su almuerzo de cumpleaños se reducía a un plato liviano de pescado y chauchas. De fiesta, pero con la mirada puesta firmemente en otro desafío.
Continuando con la celebración, después de la comida del mediodía, disfrutó de una divertida pileteada con su hijos y otros miembros de su familia en un nuevo local de eventos. Fue una ocasión propicia para ir estrenando los distintos modelos de trajes de baño que le llegaron de obsequio a la influencer. En este momento aparecía una segunda torta y el correspondiente canto del feliz cumpleaños. La Mamurra estaba feliz de la vida rodeada de los suyos.
Además del centenar de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, Maga también recibió saludos de famosas como Maga Páez, Male Caballero y Graciela Stupmfs. “Mujer virtuosa que inspira. La amiga que todos deberían de tener. Hoy está de cumple. Te amo mi mana. Mi Dios bendiga siempre tu vida”, le escribió por su parte Lizarella Valiente.
Magalí Sosa Flores es el ejemplo de una mujer resiliente. Después de haberse quedado sin trabajo tras un mediático despido de un canal de televisión donde conducía un programa, la bailarina pasó por una dura época con grandes bajones que le llevaron a ganar mucho peso y estrés, en medio de la gran responsabilidad de criar a tres niños pequeños.
Lea también: Javier Saiach compara al tereré con un vestido fresco de verano
Pero un buen día decidió dar un vuelco a su vida, tomando las decisiones más acertadas para recuperar el esplendor y la autoestima de sus años de juventud. En tres años logró un cambio radical que hoy se refleja en su imagen.
En sus diarios posteos en las redes sociales, siempre con un toque de humor y picardía, transmite mensajes motivadores a sus miles de seguidoras, compartiendo sus rutinas y tips de entrenamiento, así como sus progresos, sus logros y sus vivencias cotidianas.
“Hace tres años que vengo haciendo un trabajo duro para mejorar mi versión tanto física, mental y espiritual. Si yo puedo, vos también podés”, así alienta en una de sus tantas publicaciones. “No me canso de ver tu progreso en todo sentido! sos una verdadera inspiración”, le comenta una seguidora. Magalí competirá el próximo 10 de diciembre en un torneo mundial de la Federación Internacional de Culturismo y Fitness.