El muy apreciado conductor de radio y televisión, Carlos Martini, nuevamente utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores un inusual episodio que le tocó vivir, cuando se encontraba disfrutando de un partido de fútbol en un espacio público.

En su publicación, Martini también destacó que quizás en algún momento escriba un libro sobre las situaciones que vivió en el reconocido centro comercial, del cual es habitué desde una lejana tarde de abril de 1999, cuando se instaló por primera vez, según lo relató él mismo.

En este contexto, como parte de sus historias empezó a contar diciendo: “Les cuento una anécdota ocurrida en la tarde de este último domingo. Habían pasado unos diez minutos de las 18. Yo estaba viendo los primeros instantes del partido entre Sol de América y Olimpia por el Clausura”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Javier Saiach compara al tereré con un vestido fresco de verano

Y seguidamente comentó que en ese momento se le acercó la señorita de la fotografía, quien se sienta a su lado y sin mediar palabra alguna se dirigió a su persona y le dijo: “Estaba frente a la boletería del cine, le vi y quiero decirle que el señor me dijo que le protege”.

A lo que él quedó realmente sorprendido por la actitud de la joven. “Le respondí una tontería: Curioso, yo soy ateo radical. Ah, sí, me dijo. Sin darle importancia. Me habló de San Agustín y su idea de que a Dios no se lo encuentra afuera, sino dentro de cada uno”.

Y la conversación continuó, ya que él le respondió con una frase de San Agustín que dice: “Cuando uno reza habla con Dios, cuando uno lee es Dios el que habla con uno”, y aunque reconocí que se refería a la Biblia, hizo uso en su defensa como todo buen lector.

Leé también: Nadia Ferreira se despidió de Paraguay y partió a Israel en busca de la corona universal

“Me dijo su nombre, Desiré Silveira, y que es integrante del movimiento misionero Shalom. Esa tarde había estado en la Chacarita. Estaba con su novio. Y se fue. Ustedes saben que soy un firme defensor de las creencias de cada uno. Hace mucho tiempo dejé la postura de que alguien sea propietario de toda la verdad”, destacó.

Y para finalizar, puntualizó: “Fue un encuentro agradable con una persona de pensamiento muy distinto al mío. Eso siempre enriquece. Solo soy fanático de Guaraní, los libros, el invierno en los días grises, fríos con llovizna, la soledad y su pareja, la soltería, Tommy, el café, la Coca Cola, Madrid en otoño, el cine clásico o la música retro y de Sofía Loren. Feliz noche de jueves”.

Dejanos tu comentario