Cerrando un año espectacular para ella y porque “los sueños no se hacen realidad, son una realidad”, Cristina “Vita” Aranda prepara un gran evento para reunir a todas aquellas mujeres que la siguieron en su exitosa aventura de entrenamiento físico a través de sus redes sociales. “Será un día intenso para no bajar la guardia, no rendirse y disfrutar”, adelanta la influencer.

La esposa del futbolista Tito Torres anunció a través de sus perfiles virtuales que para el 5 de diciembre está previsto celebrar un gran encuentro, en las instalaciones de Casa Puente, donde habrá un montón de actividades especiales para despedir el 2021 de forma sana, divertida y motivadora.

“La manera de empezar algo es actuar en lugar de hablar y lo demostramos con la historia de las más de 7.000 mujeres que me acompañaron en todos los desafíos de este año y lograron un cambio en sus vidas. Así nació Never Back Down (Nunca volver atrás) , el evento que tanto soñé, hoy va ser una realidad para cerrar el año juntas”, expresa Vita muy entusiasmada en un video en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira viaja a Israel y preparan despedida en el aeropuerto

La idea de la atleta es reunir a una buena cantidad de esas seguidoras que realizaron el entrenamiento de dos meses de duración a través de su gimnasio virtual. La mediática tuvo la iniciativa de motivar a las mujeres a realizar ejercicios físicos para contrarrestar los efectos adversos de la vida sedentaria, a raíz del confinamiento por la pandemia.

Según adelantó, en el encuentro, cuyo inicio está marcado para las 15:00, harán un poco de cardio, habrá una charla nutricional, merienda, premios, Dj en vivo y una divertida fiesta entre todas las que asistan. Por supuesto, respetando todas las medidas sanitarias, será una gran ocasión también para conocerse e interactuar después de dos arduos meses de entrenamiento y de desafíos virtuales que iniciaron en el mes de septiembre.

“Será un entrenamiento cardio HIIT para todos los niveles, seguido de una merienda saludable y una charla nutricional con la licenciada Rocío Villamayor. Finalizaremos el día con sorteos, show de fuegos artificiales y una súper fiesta. Una experiencia completa y llena de sorpresas para finalizar el año”, comentó al tiempo de aclarar que las plazas para participar del evento son limitadas.

Lea también: Pelu exclusiva para hombres fieles causa furor en CDE

Dejanos tu comentario