Como no podía ser de otra manera, Paris Hilton y su flamante esposo, Carter Reum, eligieron tener una exclusiva y lujosa luna de miel. Después de un breve descanso luego de tres días de celebraciones de su fabuloso casamiento, la pareja tomó un jet privado y voló directo a uno de los destinos turísticos más caros del mundo: Bora Bora.

La mediática socialité y Carter empezaron a compartir algunas imágenes de su soñada luna de miel en la exótica isla del Pacífico Sur, al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa. Están instalados en uno de los hoteles más exclusivos del lugar, propiedad de la familia. Se trata del resort Conrad Bora Bora Nui-llamado así en honor al bisabuelo de Hilton- un establecimiento de cinco estrellas.

Allí, en ese paradisíaco rincón del mundo, el matrimonio disfrutará de dos semanas, según fue contando Paris en el reality que protagoniza. La empresaria comparte su día a día con sus 17 millones de seguidores a través de su serie de Youtube “Mi luna de miel de ensueño” que muestra los detalles de sus vivencias en una villa privada en la exclusiva isla de Motu To’opua, con vistas de las azuladas aguas oceánicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Mica Chamorro celebra dos fechas significativas vistiendo de naranja

“Primera parada de nuestra gira mundial de luna de miel, Bora Bora, nadando en los océanos del Pacífico Sur con mi amor”, dice Paris junto a fotografías en las que aparece en uno de los botes. La publicación sumó miles de likes y elogios a la también Dj en esta nueva etapa de su vida. También le dedicó algunas palabras a su esposo: “He pasado una vida interesante, pero ver el mundo contigo como tu esposa es mi aventura favorita hasta ahora”.

En efecto, se trata de la primera parada de un a luna de miel que se prolongará a otros sitios exclusivos y lujosos alrededor del mundo. Y es que la heredera del imperio Hilton y su esposo decidieron celebrar por todo lo alto su enlace matrimonial, comenzando por un anillo de compromiso evaluando en dos millones de dólares.

Foto: Gentileza.

Lea también: Gloria Vera, orgullosa de su hijo que acaba de recibirse de bachiller

Paris Hilton y Carter Reum, que anunciaron su compromiso en febrero, unieron sus vidas el pasado 11 de noviembre en una de las bodas más esperadas y deslumbrantes del año. La ceremonia fue en una legendaria mansión que perteneció a su abuelo, en Bel Air, y reunió a numerosos famosos de Hollywood. Los multimillonarios novios no escatimaron en gastos y prolongaron la celebración de su casamiento por tres días, un evento que, dos semanas después, sigue dando que hablar.

Dejanos tu comentario