Hoy, 25 de noviembre, Montecarlo FM festeja los 27 años de su salida al aire, consolidándose como la radio número uno en su estilo y en las preferencias de los paraguayos. Desde muy temprano, la fecha es conmemorada por las principales figuras de la emisora, recibiendo saludos y felicitaciones por parte de la audiencia, de los fieles seguidores de la 100.9, así como de las empresas que apuestan por este medio de comunicación.

“Este aniversario es más que un número. Es una cifra que se ha vuelto mística, una edad que se ha hecho música”, escribió la conductora de “Radio Show”, Micaela Chamorro, en su cuenta de Instagram, plataforma a la que subió una imagen festiva con su compañero de programa, Rubén Rodríguez.

Lea más: El libro de la modelo Emily Ratajkowski llega en marzo en español

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Junto al “Pionero”, la comunicadora posa rodeada de globos naranja y negro, el número 27 en tono plateado, así como un gran póster conmemorativo de la fecha, con imágenes de los seis miembros del Club de los 27, íconos de la música que dejaron de existir, curiosamente, todos a la edad de 27 años.

Las estrellas de rock Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Kurt Cobain y Amy Winehouse aparecen en el cuadro que lleva escrito “Forever 27″, además de la fecha 25/11/1994 seguida del símbolo del infinito celebrando un “Aniversario Eterno”.

Como detalle llamativo, el color institucional de Montecarlo, el naranja, coincide con el del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se recuerda también este jueves 25. Por ello, y matando dos pájaros de un tiro como se dice coloquialmente, Mica Chamorro llegó a la radio hoy luciendo una camisa del tono en cuestión y el listón a juego en el pecho, dando realce así a dos fechas muy significativas.

Lea más: Ford inaugura planta en Uruguay, donde producirá 50.000 vehículos al año

“Te quiero mucho @montecarlofm. Somos el refugio de la buena música en el dial. Gracias, por tanto. Feliz día a esta familia hermosa”, añadía la locutora en su posteo de celebración, saludando de esta forma a la emisora a través de la cual logró consolidarse en los medios.

Hoy, junto a otras grandes comunicadoras como Bibi Landó, María E. Núñez y Marilé Unger, conduce también uno de los programas televisivos más vistos de cada tarde, “Residentas”, que emite todas las siestas por el canal GEN.

El color institucional de Montecarlo es, coincidentemente, el tono emblema del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Foto: Instagram.


Dejanos tu comentario