A raíz del escándalo mediático conocido ya como Wandagate, la actriz María Eugenia “China” Suárez iniciaría acciones legales contra Wanda Nara y todos los involucrados. Esta noticia se dio a conocer el martes a través del conductor Mariano Iúdica, cuando en su programa “Polémica en el bar” aseguró que esta sería la primera medida legal por parte de Suárez.

Iúdica advirtió que en el preciso momento en el que se inicie la tan esperada nota del año, La China Suárez, “como Kruschev en la Guerra de los misiles, enviaría cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez”. Al parecer las acciones judiciales también afectarían a la diva Susana Giménez.

Lea más: Inusual llegada de una periodista a su boda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Instagram.

“A las 21:05 será el contraataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota”, señalaba el polémico conductor de América. En la exclusiva entrevista, Wanda rompió silencio y habló sobre lo que le pasó cuando descubrió los mensajes entre su esposo, Mauro Icardi, y la China. Aparentemente estas declaraciones disgustaron a la actriz por lo que decidió tomar cartas en el asunto e instruyó a sus abogados para accionar por calumnias e injurias.

Lea también: Con un tbt adelantado, Pabla Thomen reveló: “Yo nomás me hice mi sesión de fotos de embarazada”

Por el momento no hay más informaciones sobre la supuesta acción judicial. Se estima que la próxima semana se podrá ver la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino a través de Star+, plataforma de streaming que fue lanzada hace unos meses. Será la primera vez que la actriz hable exclusivamente del tema, luego del descargo que hizo en las redes sociales en medio del escándalo. De momento la actriz argentina de 29 años mantiene el perfil bajo tanto en redes sociales como en medios de prensa.

Dejanos tu comentario