La exmodelo Pabla Thomen, quien desde hace varios años vive en Chile, es una de las compatriotas que a pesar de la distancia, se mantiene muy activa en las redes sociales a través de las publicaciones de sus originales y emotivos relatos; además de interactuar constantemente con sus seguidores.

Como adelanto de tbt en la jornada de ayer miércoles, Pabla compartió una historia que dejó boquiabiertos a los internautas, ya que reveló que su sesión de fotos de embarazada se las hizo ella sola. “Ni mi trípode me ayudó, le faltaba un tornillo y se caía a cada rato cuando mis perros pasaban por al lado y le daban un coletazo”, reveló.

Es noticia: Gisella Cassettai promueve la horticultura como terapia contra el estrés

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y continuó diciendo: “Era invierno, julio, todo estaba seco, sin color, sin flores. Posé con mi planta de jazmín , miraba gua’u sus flores invisibles, no tenía nada florecido”. Destacó: “Ahora, un año después, en primavera ,con mi flor más bella opacando a todas las que tenemos en nuestro jardín, cualquier rincón es el lugar perfecto, posando juntas, pegaditas, abrazadas sin importar dónde ni qué miremos, pues es la felicidad la que se refleja en cada fotografía”.

De esta manera, Thomen rindió un homenaje a Almi, su primera hija, quien el mes de setiembre cumplió un año. Por lo que en agosto pasado ya había conmovido las plataformas digitales al hacer público un relato donde comentó todos los detalles acerca de cómo vivió las horas previas al parto.

En aquella ocasión, la mamá primeriza se tomó el tiempo para meditar y manifestó: “No pude evitar comparar nuestro jardín con la vida, la cual es hermosa pero está llena de situaciones que pondrán a prueba la firmeza de sus pasos al andar en este mundo. Y aunque como padres deseamos que su camino sea sin obstáculos, muchas veces debemos dejar que cometan sus propios errores, pues sabemos que de ellos vienen las mejores lecciones”.

Leé también: Benjamín y su nuevo “Team Hockin” que lo acompaña a todos lados

Dejanos tu comentario