Radiante y feliz, la periodista Dulce Domínguez decidió llegar a la iglesia, el día de su boda, en un colectivo. Este hecho ha llamado la atención de los internautas, quienes han hecho virales las imágenes de la boda. El día más importante de su vida se pudo ver a Dulce con su vestido blanco llegando en micro, un transporte inusual para este tipo de acontecimientos, a la parroquia María Auxiliadora de Cabañas, en Caacupé, donde contrajo matrimonio con José Bazán, su novio de años.

En contacto con La Nación, la comunicadora contó que la idea surgió durante los preparativos. “Quería hacer algo divertido, salir de lo estructurado. Le dije a una amiga, yo no quiero llegar en un auto lujoso, ni en una camioneta”, comentó la novia. Y fue en ese momento que sus damas de honor comenzaron a tirar ideas, un trasporte escolar, fue la idea inicial.

Léase: El periodista del Grupo Nación, Lucas Renatto, se alzó con el primer puesto del Mister Paraguay WFF

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Fue una experiencia inolvidable camino al altar. Foto: Gentileza.

“Quería que el micro sea de Cabañas S.A., pero como no encontré uno disponible conseguimos otra línea de Cordillera”. Las chicas ornamentaron el micro con flores globos y carteles, y viajaron desde el complejo Marianela en Atyrá, donde realizó la fiesta y donde se prepararon, hasta la iglesia de Cabañas, donde dio el “sí, quiero”.

“Fue un trayecto de media hora aproximadamente que viajamos cantando, escuchando música y bailando junto a mi mamá, sus amigas y sus primas”, comentó Dulce. Desde el principio, la novia avisó a sus invitados que no había protocolos ni etiquetas, podían ir vestidos de largo, de corto, con tacos o chatitas. Tanto así que sus damas usaron diferentes colores de vestidos y, por ese motivo, ella las denominó “Mis damas de honor arcoíris”. Dulce expresó que “fue una experiencia única, muy linda e inolvidable todas se prestaron para esta aventura”.

Léase: Selena Gómez es nominada por primera vez a los Latin Grammy 2022

Durante un trayecto de mediahora, la novia y sus "damas de honor arcoíris" se divirtieron en el busca cantando y escuchando música. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario