Roberto Carlos, el más popular de los artistas brasileños, el fin de semana fue protagonista de un inesperado suceso que se viralizó en las redes sociales. Su Audi A8 lo dejó varado en medio del tráfico. Según un portal brasileño es común ver al compositor de Lady Laura pasear por las calles de Urca, un barrio residencial de la zona sur de la ciudad de Río de Janeiro donde vive actualmente.

Según la fuente es normal verlo con el brazo por la ventanilla, el pelo al viento y el techo abierto en los días más soleados. Pero esta vez uno de sus autos de colección, un Audi A8 convertible rojo, se detuvo bruscamente en plena calle. Muchos especularon que fue por falta de gasolina. El momento fue registrado por los fanáticos que estaban en el lugar y compartieron en Instagram un video al son de O Calhambeque, un clásico del repertorio del ídolo.

Léase: Brandon, el tatuador profesional más joven del mundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Roberto Carlos desciende de su Audi A8 que lo dejó en medio de la calle. Foto: Instagram.

Este desperfecto mecánico no alteró el ánimo del músico, quien tranquilamente bajó del auto con su mascarilla puesta, tomó sus pertenencias, y escoltado por sus guardias de seguridad, subió a otro auto, un Volkswagen Golf que siempre lo acompaña, y se fue del lugar.

En internet se levantaron varias especulaciones sobre qué habría provocado el problema en el auto del cantante, entre ellas el alto valor de la gasolina. “Ni siquiera es fácil para el rey Roberto Carlos. Fue un pico de gas”, escribió un internauta. Otros también aprovecharon para satirizar.

Léase: “Maradona: Sueño Bendito”: Nelson Haedo invita a seguir la serie del astro del fútbol argentino

“Este es el famoso, ‘no es fácil para nadie’”, dijo otro de los que compartió. “Típico de alguien que llena en una gasolinera que vende un producto que lleva su nombre. Estaba ahorrando dinero, estaba mal”, comentó otro. Según la oficina de prensa del cantante, hizo una estricta cuarentena y utilizó muy poco el vehículo. La información sobre si fue un desperfecto mecánico o falta de gasolina, no está confirmada, ya que ni Roberto Carlos ni sus asesores comentaron lo sucedido.

El cantante Roberto Carlos es un conocido amante de los coches, el modelo que tiene, el es un R8 Spyder V10 2011, primera generación del superdeportivo de la marca alemana y ya ha sido vendido oficialmente en Brasil. El hombre de “Un millón de amigos” está preparando un especial de fin de año y, por eso, suele ir de casa al estudio. Tiene un apartamento frente al mar en el vecindario.



Déjanos tus comentarios en Voiz