Visiblemente emocionado y con gran alegría, Roberto Pérez celebró la obtención de su nuevo título como Magister en Planificación y Conducción Estratégica Nacional, concedido por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE).

Así lo hizo saber el propio conductor de radio y televisión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó una serie de fotografías mostrando parte de lo que fue el acto de graduación y la celebración junto a sus maestros y compañeros.

Es noticia: Con su talento y disciplina, Julio Enciso una vez más sorprendió a todos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Objetivo logrado!! Magister en Planificación y Conducción Estratégica Nacional 🇵🇾 .Gracias a mi hermosa #FAMILIA por el acompañamiento de siempre, al #IAEETEAM y a mis queridos #COMPAÑEROS de la #Promo53 #LaMejor Muy feliz, altamente emocionado!”, escribió al pie del posteo.

Al mismo tiempo, mediante una emotiva dedicatoria reveló a quienes va dirigido todo su esfuerzo y su último y más reciente logro, ya que una especialización académica de este nivel implica sacrificar momentos de ocio y darle prioridad por sobre todas las cosas.

Leé también: Nelson Haedo Valdez recordó su paso por la Liga San Joaquín de Caaguazú

“A Dios el omnipotente, por darme la oportunidad de existir y guiar mis pasos; a Eddie Jorge, mi padre, por inculcarme el amor a la lectura desde muy niño; a la profesora Margarita, mi madre, maestra de generaciones, por enseñarme a no temer al sacrificio y a asumir los desafíos. A mis hijos Leila María, Paulo Roberto y Maximiliano Jiro, que a diario me inspiran a seguir con fe y determinación por los caminos de la vida”, mencionó.

La publicación alcanzó más de 10.000 reacciones, así mismo acumuló cientos de mensajes de felicitaciones y apoyo por parte de los internautas quienes aprovecharon para expresarle su cariño; además de recibir piropos de parte de la platea femenina.

Roberto Pérez celebró su nuevo logro académico. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario