Gunther VI, el perro más rico del mundo vendió su mansión en Miami por casi 32 millones de dólares. Esta noticia rápidamente se divulgó en varios medios y a través de las redes sociales ha dado vuelta al mundo, más aun al conocerse al peculiar vendedor de cuatro patas. Gunther VI es un pastor alemán que perteneció a la nobleza, es el heredero de la condesa Karlotta Liebenstein.
La aristócrata fallecida en 1992, sin descendencia dejó toda su multimillonaria fortuna a su perro, Gunther III. Gunther VI heredó este fideicomiso que creció gracias a inversiones inmobiliarias y emprendimientos estratégicos, de su abuelo, Gunther IV. El canino proviene de un linaje que se remonta a 40 años y seis generaciones.
Gunther VI lleva una vida bastante lujosa, la mayor parte del año se encuentra en Toscana, Italia, pero tiene varias propiedades alrededor del mundo para disfrutar. Junto a sus tutores, viaja en un jet privado, come bistec y caviar, es dueño de yates y autos. Cuando Gunther viaja a Miami ocupa el dormitorio principal antigua habitación de Madonna, con la mejor vista de la casa y con una magnífica cama italiana.
Los administradores de Gunther VI manejan los bienes del pastor alemán, quien acumula una fortuna de más de 500 millones de dólares. Actualmente, los cuidadores del perro crearon el hogar ‘Gunther Rescue’, una fundación para ayudar y rescatar perros callejeros.
La casa perteneció a Madonna en los 90
Madonna vivió en esta mansión, que compró por 7,5 millones de dólares (6,6 millones de euros al cambio actual) en los años 90, según una información publicada en la revista Forbes. La lujosa propiedad situada en un prestigioso vecindario del barrio de Brickell, fue construida por un heredero de la familia Deering en Miami.
Lea también: Leryn Franco inspira a sus seguidores a animarse a iniciar nuevos proyectos
El inmueble posee nueve dormitorios y ocho baños. El interior de la casa cuenta con una gran escalera de coral, entradas arqueadas de piedra, chimeneas, cuarto de servicio y más. Está ostentosa finca, rodeada de jardines, cuenta con una piscina de estilo mediterráneo y una amplia terraza en la parte trasera. La propiedad es considerada una joya de los años 20 y entró formar parte del patrimonio de Gunther en 2000.