En los últimos días, en Instagram se ha viralizado la historia de Midas, una gatita con cuatro orejas que se ha ganado popularidad. Este animalito ha nacido con una extraña mutación genética, tiene dos pares de orejas: unas son sus orejas normales y las otras más pequeñas, que sobresalen en la parte delantera.
Esta peculiaridad en su aspecto físico hizo que la pequeña felina se vuelva toda una estrella de las redes sociales, ya que su amo Canis Dosemeci, le abrió una cuenta en Instagram, donde actualmente ya tiene más de 70 mil seguidores. El dueño, un hombre de origen turco, compartió una serie de fotos de la adorable gatita de cuatro meses, que rápidamente conquistó el corazón de los internautas.
Léase: Leryn Franco inspira a sus seguidores a animarse a iniciar nuevos proyectos
En las instantáneas se la ve a Midas feliz en su nuevo hogar, relajada, comiendo, jugando o mimándose junto a las otras dos mascotas de la famila Dosemeci, dos perros golden retrievers, Suzy y Zenyo. Midas es una gata de color gris con una mancha blanca en el pecho en forma de corazón.
Según contó su dueño, su madre era una gata callejera que dio a luz en el jardín de unos amigos de Canis. Él y su pareja decidieron adoptarle y le llevaron al veterinario, quien les confirmó que no tenía ningún problema de audición y sus orejas son perfectamente normales. La deformidad se pudo haber generado de una anomalía genética heredada de sus padres.
Léase: Carlos Martini: “No me olvido de mi cabeza porque está pegada a mi cuerpo”
Los expertos afirman que los oídos adicionales no ayudan a escuchar y tampoco causan ninguna dificultad. Muchos de los seguidores de Midas ya le han dedicado varios dibujos o caricaturas y otros hasta muñecos de peluches personalizados.
No cabe duda que los videos de animales suelen ser muy populares en las redes sociales, pero este adorable gatito atrajo toda la atención y el cariño de los usuarios de internet.