La influencer Magalí Páez sorprende a sus seguidores por lo rápido que va retomando su vida cotidiana tras dar a luz por cesárea a su segundo hijo hace apenas ocho días. Ayer miércoles en horas de la noche la comunicadora ya tuvo una romántica salida con su esposo por los nueve años del inicio de su relación sentimental.
En su cuenta de Instagram, Maga subió las imágenes de su cena de aniversario con Patricio Escobar en un exclusivo restaurante ubicado en el World Trade Center de Asunción. La pareja no quiso dejar pasar ese momento y salió a darse un poco de mimos.
“Un placer vivir estos 9 años de increíble aventura contigo. Te amo infinito”, escribió la rubia comunicadora en su perfil de la plataforma de la camarita en la que tiene más de 1 millón 200 mil seguidores, una troupe de fans muy fieles que siguen con gran expectativa el día a día de la familia Páez-Escobar.
En su cena de aniversario, Maga lucía más espléndida que nunca; nadie sospecharía que tan solo hace unos días pasó por el quirófano para dar a luz. Para tan especial ocasión, se decantó por un vestido negro básico y chaqueta blanca de rayas verticales negras, sandalias negras con tiras al tobillo y plataforma de caucho; como accesorio principal, un collar Cartier dorado.
“Maga, por favor, danos tu secreto. Yo quiero tener ese post parto, quisiera amanecer así como vos espléndida. Por favor, decinos cómo hacés. Sos una ídola”, le escribió una seguidora, sorprendida por la rápida recuperación de la influencer. “Ni parece que tuvo bebé. Diosa total. Post parto no existís”, secundaba otra internauta con emojis de risas.
“Buena alimentación, actividad física antes del parto, muchos mimos del esposo. Todo ayuda”, les respondía la seguidora Laura Zárate, refiriendo a que buenos hábitos, mucho amor y acompañamiento hacen que el proceso de recuperación después del alumbramiento sea más rápido y exitoso.
Hubo algunas, como Claudita Martínez, que le aconsejaron no consumir bebida alcohólica durante la cena, teniendo en cuenta que está dando de mamar a Baltasar. “Qué pesada”, “Bueno, dice”, le contestaron sobre el acto con cierta dosis de sarcasmo ante la acotación.
Lejos de reparar en el post parto, otros internautas se enfocaron más bien en acompañar a Magalí en la fecha tan significativa que estaba celebrando junto a su esposo. “Muy feliz aniversario. Una pareja genuina y ambos con un corazón enorme. Mucha salud y amor para disfrutar de la hermosa familia que tienen”, decía un comentario.
“Son tan lindos, son tan buenas personas y se merecen siempre, siempre lo mejor”, “Feliz aniversario, mis ídolos”, decían otros mensajes entre los cientos que recibió el matrimonio Escobar-Páez que está pasando por su mejor momento con un hogar lleno de amor y dos bebés que reparten ternura por doquier.