Lali González se tomó unas minivacaciones junto a su familia, por el interior de nuestro país, en un hospedaje en Paraguarí. La actriz paraguaya, que está causando furor en Argentina con la telenovela “La 1-5/18: Somos uno”, compartió unas bellas postales en su cuenta de Instagram con un paisaje mágico y fotos que muestran lo bien que está pasando junto a su marido y su hija.

Lali escribió: “Postales de amor. Hogar dulce hogar @villadelcerropy”, acompañados de un corazón. En las instantáneas se la ve en traje de baño tomando sol, disfrutando de un chapuzón y haciendo una clavada espectacular. También se la ve a la pequeña Rafella jugando con un gato y posando junto a su papá.

Léase: Miss Universo: Nadia Ferreira compartió fotos y autógrafos con sus seguidores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La estrella paraguaya de “La 1-5/18: Somos uno” disfrutó a un descanso en Paraguarí. Foto: Instagram.

Lali no dejó escapar ni un solo instante de este bello viaje, compartió con sus amigos de la platea virtual un video, desde la terraza, mostrando la hermosa vista del atardecer junto al cerro Hu de Paraguarí. La revelación de la serie “La 1-5/18″, donde interpreta a Rita, se mostró muy relajada y feliz en su estadía por nuestro país, tras una breve pausa en sus actividades laborales.

La actriz, radicada en el vecino país, mostró un pedacito de la exuberancia de los cerros y de la belleza de la naturaleza de su querido Paraguay. Lali González recibió un montón de saludos y halagos por parte de sus seguidores y amigos argentinos, entre ellos la periodista de espectáculos Yanina Latorre, el actor Nico Vázquez, las actrices Romina Gaetani y Violeta Urtizberea.

Lali González es una actriz paraguaya de cine, teatro, televisión y abogada quien saltó a la fama tras interpretar al personaje Liz en la taquillera película paraguaya “7 cajas”. Se ha destacado por sus actuaciones en producciones de Paraguay, Argentina y otros países. Es una de las primeras actrices paraguayas en participar en un rol co-protagónico interpretando un papel en un acento extranjero a su acento nativo, en la película argentina “El jugador”, con la que se convirtió en la primera actriz paraguaya en la plataforma de streaming Netflix.

Léase: Chirola y Anto Volpe recibieron a Paulo, su segundo hijo

El marido de la actriz, Walter Riveros, junto a su hija, compartieron el paseo. Foto: Instagram.

Dejanos tu comentario