Ruth Alcaraz compartió con sus seguidores la inauguración de la primera sucursal de su tienda de ropas ubicado en una de las zonas más top del barrio Villa Morra. La exmodelo, además de celebrar la apertura de su local, festejó por todo lo alto su cumpleaños número 39. Muy orgullosa de cumplir sus sueños copó su cuenta de Instagram con imágenes de lo que fue su gran fiesta.

Sus seguidores y amigos virtuales no tardaron en enviarle mensajes de felicitaciones y éxitos por el nuevo emprendimiento. Durante la velada, a Ruth se la vio rodeada del cariño de sus hijos, familiares y amigos. La agasajada aprovechó la ocasión y agradeció de manera especial a todos los que la acompañaron desde el inicio de este nuevo proyecto.

Es noticia: Misses paraguayas ganan coronas internacionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ruth junto a sus hijos Sofía y Daniel. Foto: Instagram.

En los flashes y videos de la noche se puede ver que hubo hubo música, tragos, exquisita comida y un show de fuegos artificiales. Para el acontecimiento, el local fue ambientado con arreglos florales, luces colgantes, globos en tonos rosa y dorado, una imponente mesa de dulces y una variada gastronomía.

Ruth destacó que este gran sueño no habría sido posible sin el acompañamiento de su familia, y promete expandir su negocio próximamente a San Lorenzo, Ciudad del Este y Encarnación. El corte de cinta lo realizó de la mano de sus dos hijos, María Sofía y Daniel de Jesús.

Ruth comentó que, en su tienda, los clientes podrán encontrar todo tipo de ropas, calzados, bolsos, perfumes y accesorios para mujeres. Ruth Alcaraz lleva años alejada de las pasarelas y la polémica, ahora dedica su tiempo a disfrutar de su familia y al mundo de los negocios, específicamente en el rubro de venta de indumentaria.

Es noticia: Un impresionante traje alegórico lleva la Miss Grand Paraguay 2021 a Tailandia

Dejanos tu comentario