El futbolista Nelson Haedo Valdez homenajeó a su amada Martynka por su cumpleaños con una romántica dedicatoria que compartió en Instagram. El ídolo del fútbol paraguayo hizo un video destacando las virtudes de la madre de sus hijos, esta vez la ocasión lo ameritaba al ser un evento muy especial. “Hoy está de cumple la mujer de mi vida, mi amada esposa Tynka.

“Que seas siempre feliz y que Dios te bendiga siempre Amor mío. Por siempre y para siempre contigo. Rohayhu”, escribió Haedo Valdez. Con esta frase y con la música Hasta mi final de Il Divo, comenzaba el video que iba acompañado de varias fotografías de la feliz pareja. “Te amo mi reina. Muchas felicidades. Deseo muchos años de aventura”, finalizó el romántico homenaje.

Leé más: ”El profesor” de “La casa de papel”, encantado con las cataratas del Iguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, sus hijos Samuel y Noemi también compartieron en sus historias dedicatorias por el cumpleaños de su mamá. Además el delantero paraguayo mostró parte de la cena de cumpleaños que compartieron con amigos y familiares en Pajaten Fusion food, restaurante peruano en Bremen, Alemania. El León Guaraní se ha mostrado siempre muy atento, caballeroso y romántico, y le encanta compartir con sus seguidores fotografías de los momentos vividos junto a su familia.

Leé también: Ejemplo de motivación: bajó 40 kilos y asegura que “el amor propio significa cuidarse”

Recordemos que Nelson Haedo Valdez llegó a Alemania en el 2001 y terminó fichando en el club Werder Bremen, donde ha dejado un legado muy importante. Durante su estadía por el país europeo conoció a Martynka Mescheder, el amor de su vida, y madre de sus tres hijos, Samuel, Noemí y Leonie. Nelson y Tynka este año cumplirán 13 años de casados.

Dejanos tu comentario