“Un regalo especial y un mensaje de Fernando Alonso para una aficionada que ha viajado desde Paraguay hasta Interlagos”, publicó la cuenta oficial de Fórmula 1, el 14 de noviembre pasado, incluyendo un video que supera 228 mil reproducciones, y que relata el gran gesto del piloto español, dos veces ganador del máximo mundial de automovilismo.
El clip audiovisual muestra una transmisión en vivo con el equipo de Fernando Alonso, que se sorprende al darse cuenta que Thais Pospischill Jure se encontraba en un bus, acompañada de sus padres, Guillermo y Mónica, viajando desde Paraguay rumbo al circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde el último domingo se disputó el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil.
Lea más: Volcán Nevado del Ruiz expulsa ceniza en aniversario de trágica erupción en Colombia
La joven pidió una foto con Fernando, al ser consultada sobre su sueño. En el video se aclara que el pedido no fue posible debido a los protocolos sanitarios por COVID-19; sin embargo, aparece la estrella ibérica firmando una camiseta oficial y deseando a la fan paraguaya que disfrute del obsequio. Obviamente, se muestra el emocionante momento de entrega del tesoro.
“Aquí está la bellísima remera con la firma de nuestro ídolo. Ver esa sonrisa reconforta el alma y el corazón, estos gestos bellísimos de un equipo de F1 y de un piloto no tienen precio. Gracias de todo corazón”, expresaron los padres de Thais con imágenes de la camiseta recibida en el lugar de la carrera, a través de su cuenta en Twitter: @fansferalopy.
Lea más: David Lebón reversiona su clásico “Tiempo Sin Sueños”
“Estoy totalmente de acuerdo, mi emoción era explosiva, ver a nuestra hija con la que nunca dejamos de ver y alentar a Fernando recibiendo un presente de nuestro máximo ídolo, casi me hizo explotar el corazón”, comentó la familia paraguaya en redes. “Nos hicieron estallar el corazón de la emoción, aún hoy no podemos creer la suerte que tubo nuestra hija y la amabilidad que tuvieron desde el equipo y Fernando hacia ella. ¡Admiración total!”.
“Comprendemos que los cuidados que debe de tener por él COVID-19 no es factible, pero su regalo nos dejó sumamente feliz y la gente del equipo Alpine fue maravillosa con nosotros ya que ellos fueron empáticos ya que ellos también estaban felices como nosotros”, señalaron en otra publicación.