La exmodelo y conductora de Tv Rossana Barrios y su familia protagonizaron una producción fotográfica acompañada de un audiovisual con motivos navideños para el álbum del recuerdo. Así lo hizo saber ella misma mediante una publicación en sus redes sociales al compartir con sus seguidores parte de lo que vivieron durante la realización del material.

“Ya realizamos nuestra sesión navideña”, escribió al pie del video que colgó en su cuenta oficial de Instagram, donde también expresó que se trataba de un “momento inolvidable” y “recuerdos que quedan para siempre”. En la ocasión Rossana y su pequeña hija Sofía lucieron preciosas con el outfit madre e hija, es decir, ambas vestidas de la misma forma, con un vestido solero de tul en color rojo, que lo combinaron con unos calzados en tono nude.

Por su parte, el exjugador Raúl “El Ratón” Román hizo lo propio con su pequeño Raulito, quienes también optaron por vestir iguales, llevaron puesto una remera de color blanco, jeans azules y calzados deportivos blanco, logrando un look más deportivo, fiel a su estilo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de las imágenes se puede ver a cada uno de los integrantes de la familia disfrutar de todo lo que fue el proceso de producción, ya que durante la realización vivieron instantes divertidos y emotivos que quedaron grabados ante las cámaras y los flashes.

Leé también: Gisella Cassettai insta a realizar controles de rutina, tras su paso por el sanatorio

En los últimos tiempos, las sesiones de este tipo ya se volvieron toda una tradición debido a que de esta manera son inmortalizados los encuentros, ya sean familiares o de amigos, e incluso muchos incluyen a sus mascotas. Especialmente en estas fechas, tanto en Navidad como en fin de año, muchas familias organizan las más creativas sesiones para, además de compartir con los seres queridos, guardar un bonito recuerdo.

Es noticia: Mili Brítez se pronunció contra la imposición de la ideología de género

Dejanos tu comentario