El pasado viernes 12 de noviembre, en conmemoración del “Día Mundial contra la Obesidad”, Marushka Vietsky colgó en sus redes sociales una fotografía bajo el título “Mi lucha sigue. Un antes y después”. La imagen es digna de admirar ya que en ella se puede apreciar el extraordinario cambio que tuvo su cuerpo.

En el 2020, luego del aislamiento a causa del estallido de la pandemia COVID-19 en nuestro país, Maru de 40 años, había ganado mucho peso, incluso mas de lo normal alcanzando 125 kilos. Fue en ese momento cuando decidió realizar un cambio en su vida y emprender un camino por el que sigue hasta hoy.

Quería reducir tallas y cambiar su imagen por lo que estaba resuelta a hacer lo que fuera necesario para obtener resultados. Al ser consultada sobre qué fue lo que la impulsó a transformar por completo su situación, en conversación con La Nación reveló: “Me motivó lo mal que ya me empecé a ver”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Mili Brítez se pronunció contra la imposición de la ideología de género

Es por eso que empezó cambiando sus hábitos. “Empecé con la dieta keto, después pasé a cuidarme entre semana y los fines de semana me daba el lujito de pecar con algo (creo que por eso bajo despacito), y camino una hora todos los días, bien temprano” declaró.

Es así como actualmente Vietsky pesa 85 kilos, pues consiguió bajar 40 kilos logrando lucir bella y una figura que destaca sus curvas; aunque señaló que continúa con su lucha para seguir perdiendo peso. En cuanto a cómo se siente, Maruscka dijo sentirse muy bien. “Más rejuvenecida, con más energía y con más ganas”.

A pesar de que mantener un estilo de vida saludable requiere de cierto esfuerzo, afirma que vale la pena. “Sé que lo importante es que te aceptes, que te ames mucho. Pero creéme, que te amás más cuando te tomás como prioridad. Cuando te das cuenta que el amor propio significa cuidarse” puntualizó.

Leé también: Gisella Cassettai insta a realizar controles de rutina, tras su paso por el sanatorio

Según la Organización Mundial de la Salud tanto el sobrepeso como la obesidad son calificadas como una epidemia y es por esa razón que se conmemora el “Día Mundial contra la Obesidad”, para concientizar sobre el daño que produce esta dolencia que afecta a la mitad de la población mundial y buscar prevenirla.

Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz