La periodista Yolanda Park utilizó su cuenta de Instagram para hablar públicamente de lo mucho que le afectó el escándalo con la Subsecretaría de Estado y Tributación (SET), en el que se vieron involucrados ella y su novio Jorge “Chipi” Vera. Yota luego de un mes de estar ausente en las redes, comentó que en su vida muchas cosas cambiaron: “Fue un tiempo muy duro y triste”, expresó.
Léase: Gisella Cassettai insta a realizar controles de rutina, tras su paso por el sanatorio
La conductora del programa “Será un Gran Día” contó que estuvo muy delicada e incluso fue medicada con Alprazolam y canabidiol, empezó terapia con la que continúa, ya que le está ayudando bastante en este proceso.
Explicó que la Justicia la sobreseyó: “En su resolución final la jueza dice que lo que ocurrió no debe afectar mi buen nombre ni mi reputación; sin embargo, los medios a mí ya me condenaron y me acusaron de evasora, de falsificadora, que son palabras que no figuran en ningún lugar del expediente judicial”, agregó.
Comentó que la persona realmente implicada que generó toda la situación jamás apareció, y el tema ya nunca más se trató. Ante toda esta situación, se vio en la necesidad de realizar este video, levantar la cabeza y mirar adelante.
La comunicadora pidió parar con la violencia en redes, con la agresión, con el bullying. “Es muy jodido estar de este lado, es más fácil estar de aquel que juzga y condena, que se cree Dios que dice de todo. Que se llena la boca hablando de salud mental, pero son los que se encargan de hacer pelota la salud mental de otros”, dijo.
“Yo me quise matar con las cosas que decían y no crean que no le miré con ganas a mi tableta del alprazolam y dije: Qué se acabe todo”, confesó tratando de contener las lágrimas.
Léase: Mili Brítez se pronunció contra la imposición de la ideología de género
Resaltó también que cuando “a vos te toca estar en ese lugar, cuando vos leés, cuando vos ves; y cuando estás en un momento de debilidad, realmente te destroza y te tira al fondo de los fondos”. Finalmente dijo que hoy se encuentra bien, ya dejó la medicación más fuerte y continúa con cosas naturales. Yolanda pidió a todos que se sumen y la acompañen en esto de parar con la violencia, ya que últimamente la falta de empatía se apodera de las redes sociales.