La familia conformada por el futbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez y su esposa Tynka está de celebración y no es para menos, ya que el primer hijo de la pareja Samuel está cumpliendo 15 años en la fecha. Por lo que en las primeras horas del día, su papá escribió una emotiva dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram.

Es noticia: Una conmovedora historia de solidaridad con final feliz

“Hoy está de cumple mi amado hijo, mi rey @samuelhaedovaldez. Le pido a Dios que te siga bendiciendo con mucha salud por sobre todas las cosas quiero que sepas que tu mamá y yo estamos muy orgullosos de ti. Te amamos mucho mi rey, que pases un maravilloso día hoy mañana y siempre. Rohayhu che ra’y. Liebe dich” fue el mensaje del “León Guaraní” dirigido exclusivamente a su primogénito y que compartió con todos sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El saludo está escrito en español; mientras que utilizó el alemán, como lenguaje materno y de origen y nuestro dulce idioma guaraní, para expresarle todo su cariño y decirle te amo “Rohayhu che ra’y”, “Liebe dich”. Además de ello la publicación también proyecta una serie de fotografías de él “leoncito” en varias etapas de su vida, en algunas de ellas está acompañado de su padre y en otra de su hermana menor Leonie.

Leé también: Mili Brítez se pronunció contra la imposición de la ideología de género

Cabe señalar que en la ocasión también se destacó el increíble parecido que existe entre Nelson y Samuel, sin dejar de lado a la jovencita Noemí y a la más pequeña Leonie. Por otra parte, se resalta la cantidad de reacciones que tuvo el posteo, ya que contó con más de 32.000 reacciones, al mismo tiempo de que lo internautas aprovecharon para expresarles mediante comentarios todo su cariño, apoyo y buenos augurios a todos.

Samuel Haedo Valdez, hijo del futbolista paraguayo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario