El reconocido influencer y missólogo salvadoreño, Salvita realizó un live exclusivo en su cuenta oficial de Instagram para entrevistar a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira. Desde el principio y durante toda la entrevista, el instragramer se mostró muy feliz y emocionado de poder estar en contacto con la reina de belleza. Comunicación a la que un poco más tarde se sumó la Miss Universo Brasil 2020 y vice Miss Universo 2020, Julia Gama.
Lea más: Maga Páez y Patricio Escobar dieron la bienvenida a Baltasar
En la ocasión, el especialista en concursos de belleza reunió a las dos beldades con el objetivo de fusionar lo emergente con la experiencia y así ofrecer un contenido útil e interesante, tanto para las participantes como para todo el público.
A los pocos minutos de iniciar la videoconferencia, luego de los respectivos saludos, Gama emitió una opinión contundente diciendo: “Solo se escucha Paraguay por todos lados. Entonces yo dije, esta chica tiene algo fuerte no va a parar, va por esta corona”, respecto a nuestra belleza guaraní.
Al mismo tiempo, tras cruzar algunas palabras con nuestra compatriota, Gama asombrada y a la vez muy segura de si misma atinó a decir: “Siento vibras de Miss Universo, aquí tenemos una potencial Miss Universo, de verdad te veo como una Miss Universo”.
Y lo confirmó más tarde al expresarlo y dirigiéndose directamente a Ferreira. En ese sentido, dijo: “Estoy muy impactada con tu presencia, con tu luz, en la manera como te conectas con la gente, con tu carisma. Estoy aquí para lo que necesites, tenés una hermana latina para ayudarte”.
“Sabemos de la importancia de una Miss Universo, de todo lo que una mis puede aportar a las personas, al mundo, la misión va mucho más allá de ser un ícono de belleza, transmitir algo, dar un mensaje impactar en las personas ¿Si te toca ser la Miss Universo 2021, como quieres impactar en las personas?”, cuestionó la vice Miss Universo 2020 a Ferreira.
Lea también: “La bicicleteada del intendente de Pilar”
A lo que ella contestó que quiere ser recordada como una reina de belleza, pero “más bien como una persona que aprende de sus experiencias, un ser humano creyente en Dios, una persona de retos que lucha por cumplir sus objetivos sin hipotecar sus valores ni principios, una mujer de la ciudad pequeña pero de sueños enormes que trabaja por cumplir sus sueños”. Así también, Ferreira agregó: “Les quiero motivar, que luchen y sueñen tan alto como puedan porque todo en este mundo es posible y yo soy un ejemplo de eso”.
Ya casi terminando relató parte de su historia, donde también destacó el papel preponderante que su madre ocupa en su vida. “Mi madre es una mujer maravillosa, luchadora, mi ejemplo de vida”, y además habló algunas palabras en guaraní y cantó una estrofa de un reguetón creado por ella misma.