Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo por infidelidad que también involucró a la actriz China Suárez, siguen siendo noticia en la farándula internacional, esta vez con una ostentosa reconciliación. La sospecha de un nuevo arreglo amoroso comenzó cuando la polémica pareja fue captada mientras recorrían por las calles de París, en estos últimos días.

En la oportunidad, un turista fanático logró fotografiarse con Mauro, en la imagen de fondo puede verse claramente a Wanda detrás. Las fotos fueron publicadas en las redes sociales y rápidamente se viralizaron, generando una nueva ola de comentarios y debates, sobre si serán actuales o no. Pero dicha publicación tomó fuerza y se confirmó cuando Wanda subió, este miércoles pasado, a sus historias de Instagram una instantánea luciendo el mismo pantalón con el que aparece en las imágenes filtradas.

Es noticia: Senador destaca logros de Lali González en la serie “La 1-5/18″ para la cultura paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Aparecieron imágenes que señalan la reconciliación, compartiendo también con seguidores en las calles parisinas. Foto: Instagram.

Al parecer, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y ya se habla de una reconciliación oficial. Ayer, ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes muy comprometedoras desde Dubái, donde se los puede ver muy acaramelados, lo que se puede considerar que se están tomando una segunda luna de miel.

La empresaria subió a las historias de su Instagram vistas del exclusivo restaurante en Dubái, donde desayunó, pero lo más llamativo es que Wanda se volvió a poner el anillo de casada y se lo hizo saber a sus seguidores.

Por su parte, el futbolista del Paris Saint-Germain subió un boomerang grabado en la habitación del hotel, abrazando y besando a su esposa, acompañado de una frase: “Desde Dubái con mucho amor”. También utilizó sus historias de Instagram para compartir paisaje y fotos de lo bien que la están pasando. En resumen, todo apunta a que la pareja está reconciliada y disfrutando a pleno en los Emiratos Árabes.

Es noticia: Esta noche la Mini Belleza Paraguaya 2021, Lujan Ortiz representará al país en Colombia

Dejanos tu comentario