A pocos meses del fallecimiento de su mamá, la actriz y humorista Maricha Olitte se mostró un poco nostálgica en las redes sociales. Ayer en horas de la tarde Maricha escribió en su cuenta de Twitter que siente un gran vacío tras la muerte de su mamá, y la recordó a con una foto y un escrito cargado de sentimiento. “Cinco meses sin tu presencia mamita… todo duele más sin vos... Los dolores de cuerpo, los del alma y los de la vida misma. Nunca nada más será igual”, expresó.
Hoy nuevamente la artista agregó en otro conmovedor mensaje publicado en su red social sobre lo que pesa la ausencia de su padre. “Hoy necesito inyectarme de esa FE que a mi papá le sobraba. Nunca supe cómo lo hacía, lo que sí sé es que vivió en paz sabiendo que todo estaba en manos de Dios. Hoy no estoy, hoy no soy” escribió cerrando su mensaje con el emoji de una carita triste.
Léase: Bruno Valdez y su esposa esperan su segundo hijo
Maricha Olitte comentó que hay días que no puede superar el dolor, a pesar que siempre trata de recordarlos con alegría. “A veces me permito llorarles por la falta que me hacen”, escribió. Además sabemos que desde la familia se encuentra un poco angustiada por la delicada situación de salud por la que atraviesa uno de los hermanos Olitte.
Desde las redes sus amigos y seguidores no tardaron en extender su apoyo y palabras de aliento en este trance tan difícil. Recordemos que en junio de este año, la familia Olitte vivió una dura perdida, la muerte de su mamá, doña Marita Oliveira y Silva, quien falleció a causa del COVID-19. Con respecto a su papá, Maricha era fan número 1 de José Olitte, quien en vida fue uno de los actores cómicos más queridos y destacados.
Léase: Así es Eilat, la ciudad israelí que recibirá a Nadia Ferreira y al Miss Universo