La conductora de radio y televisión Gisella Cassettai se reencontró con su madre luego de casi dos años sin verse debido a la pandemia. La comunicadora compartió con sus seguidores como fue este encuentro sorpresa que tenían planeado para sorprenderla por su cumpleaños. El emotivo reencuentro fue captado por el celular de la amiga y comadre de Gisella, quien fue cómplice de este plan. Los corazones de sus seguidores en las redes sociales se encogieron de la emoción.
Lea más: La exmodelo Ruth Alcaraz se prepara para dar el salto como empresaria
En el primer video se puede ver a la comunicadora llegar a un conocido centro comercial junto a su hijo Juan Ignacio quienes fueron recibidos por Ana, mamá de Gisella. En ese momento, la presentadora de La Mañana de Cada Día rompe en llanto, mientras Juani abraza a su abuela.
Ya un poco más calmada, pero aún con lágrimas en los ojos la conductora de televisión se tomó su tiempo y contó que ese día estuvo muy argel y pichada porque era la previa de cumpleaños, pero nadie le decía nada de su cumple, ni la mimaban, así que se fueron a pasear con su hijo. Confesó que este año no planeó nada, cero expectativas; y tremenda sorpresa fue la que se llevó. Este regalo de cumpleaños se llevó a cabo en complicidad con su amiga y comadre, Maggi van Humbeeck, quien fue hasta Encarnación a recoger a Ani y Carmen que llegaban de Argentina.
Lea también: La mamá de Andrea Valobra está delicada y necesita donantes de sangre
Todo indica que la separación de Gisella y su madre se inició en la pandemia por el coronavirus, cuando la cuarentena se activó y se cerró la frontera con Argentina. Cassettai dedicó sus palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible este maravilloso regalo.
Gisella Cassettai, de nacionalidad Argentina, vive y trabaja en Paraguay hace más de 15 años. En el ámbito laboral se desempeña conduciendo programas de radio y televisión, se destaca como animadora de eventos y figura de varias marcas. Formó su familia, junto a Juan Carlos Álvarez con quien tiene un hijo, Juan Ignacio.
Dejanos tu comentario
ueno bank celebró con sorpresas únicas para sus clientes más fieles el lanzamiento del programa ueno+
ueno bank, el banco digital de todos los paraguayos, lanza su programa ueno+, sorprendiendo a 43 clientes que demostraron su fidelidad. ueno+ está diseñado para brindar beneficios a todos sus clientes y reconocer a los más leales. Este programa mejora la experiencia bancaria y premia a quienes más utilizan los productos y servicios de la entidad.
Con ueno+, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a una serie de ventajas, que van desde recompensas personalizadas hasta beneficios exclusivos, basados en la frecuencia y el nivel de uso de los servicios de ueno bank. A medida que los clientes interactúan más con el banco, ya sea mediante transacciones, inversiones o uso de tarjetas de crédito, van subiendo de nivel y con el tiempo acceden a un catálogo de beneficios únicos.
La sorpresa mayor fue otorgada al cliente Gavino Razuri, quien emocionado se llevó a su casa una SUV 0km. Gavino fue premiado por haber acompañado a ueno bank desde sus inicios adoptándolo como medio principal para todas sus operaciones, integrándolo en su vida diaria con el ahorro, medios de pago, préstamos y débitos automáticos.
En esta primera fase del programa, otros 43 clientes fueron sorprendidos en La Matrix de ueno bank con otros importantes premios como: MacBook Air, iPad, vouchers de viajes gratis por un mes en MUV, salarios y viajes, entre otros. ueno bank sigue marcando una diferencia en el sector financiero. Continúa evolucionando sus productos y servicios, adaptándose a las expectativas de un mercado cada vez más digitalizado y personalizado.
ueno+ es una muestra más del esfuerzo por ofrecer siempre servicios innovadores que sorprendan y beneficien a sus clientes. Para conocer más acerca de los beneficios exclusivos disponibles para los clientes de ueno bank, ingresá a: http://www.ueno.com.py/beneficios.
Acerca de ueno bank
ueno bank nació en diciembre de 2021 como el primer banco digital de Paraguay. Continúa una sólida trayectoria de más de cuarenta años en el mercado financiero iniciada por el Grupo Vázquez con Credicentro, un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones a tasas preferenciales para personas, empresas y asociaciones ubicada en el Mercado 4 de Asunción.
ueno bank llegó con el propósito de proponer una transformación profunda a la banca tradicional, desarrollando servicios y productos innovadores y un nuevo modelo de atención 24/7 virtual y presencial, a la par de una importante inversión en tecnología y educación financiera.
Actualmente es el banco con más clientes del país (dos millones) y ya logró bancarizar por primera vez a 700.000 paraguayos, duplicando la cantidad de personas que acceden por primera vez a servicios bancarios en el país.
Como líder del sector, trabaja con las principales empresas del mundo financiero -como Citibank y Mastercard- y cuenta con el apoyo de diferentes organismos de cooperación internacional. Es el único banco en Paraguay con la certificación ISO 27001-2022 de seguridad de la información y protección de la privacidad.
Lea también: Córdoba Day Asunción presentará oportunidades de negocios
Es el primer banco local en implementar los más altos controles de ciberseguridad, a través de alianzas con líderes internacionales como Google, Cloudflare y Corsight, Oracle y Salesforce, entre otras.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Dejanos tu comentario
Harry y Meghan, sin contrato; David Beckham y su infidelidad; boda “sorpresa” en Venecia y Luismi será padrino
Harry y Meghan, sin contrato con Spotify. En docuserie sobre Beckham, Victoria contó que él le fue infiel en España. Boda romántica en Venecia de Anya Taylor-Joy y un vestido “diferente”. Luismi confirmó asistencia a la boda de su primera hija, Muichelle Salas, y suspende concierto. Penélope y Carlota Casiraghi, musas de Chanel en el último desfile de París.
FIN DE CONTRATO MILLONARIO
El intento de los duques de Sussex, Meghan y Harry, de convertirse en grandes creadores de contenidos no ha dado los resultados esperados. Daniel Ek, consejero delegado de Spotify, ha anunciado la decisión de no renovar su acuerdo con Archewell Audio, la productora de audio de la pareja. Harry y Meghan habían trabajado anteriormente con la plataforma para producir la serie de audio. A principios de este año, las dos partes anunciaron que su acuerdo de 18 millones de libras había llegado a su fin. En una entrevista con la BBC, Zoe Kleinman habló sobre si el acuerdo multimillonario había merecido la pena. “Pensamos que podíamos ofrecer una gran experiencia que hiciera muy felices a los consumidores y permitiera a los nuevos creadores abrir nuevas vías. Y la verdad es que algunas cosas han funcionado y otras no”. En 2020, la pareja firmó un acuerdo con Spotify para producir y presentar podcasts. Bajo el título Archewell Audio, el duque explicó que el objetivo del proyecto era “presentar diferentes perspectivas y voces que quizás no se hayan escuchado antes. La serie “Archetypes” fue uno de los dos producidos por la compañía (el otro fue un especial de Navidad). Entrevistó a celebridades de alto perfil como la tenista Serena Williams y la estrella del pop Mariah Carey. Entre junio y noviembre de 2022 solo se produjeron 12 capítulos. El podcast tuvo una acogida irregular. No obstante, ganó el premio People’s Choice Award al Podcast Pop de 2022.
Aunque su colaboración con Spotify no resultó todo lo bien que se esperaba, siguen comprometidos con la creación de contenido para Netflix. “Hearts of invictus”, una serie documental sobre el evento deportivo benéfico del príncipe Harry, se estrenó en la plataforma con una acogida más positiva. The Times dijo que la serie “presenta a la humanidad en su máxima expresión y su capacidad de recuperación”.
VICTORIA HABLÓ DE LA INFIDELIDAD DE DAVID
Victoria Beckham habla por primera vez de la infidelidad de David en su época en España: “Nunca en mi vida había sido tan infeliz”. El miércoles pasado, Netflix estrenó “Beckham”, una serie documental sobre la vida profesional y personal del jugador, en la que sus cercanos –y, sobre todo, su esposa– también hablan. Durante cuatro capítulos de más de una hora de duración, él habla sobre sus comienzos, la fama, sus batallas personales. Pero lo que ha sorprendido a la audiencia es que, por primera vez, se habla públicamente de la infidelidad de él cuando vivieron en España.
En 2003, Rebeca Loos se convirtió en la asistente de los Beckham en España. David brillaba en el Real Madrid, pero Victoria quería seguir su carrera de diseñadora en Inglaterra, por lo que se distanciaron. Aunque nunca hablaron antes del tema, ella decidió abrir su corazón en Netflix.
“En 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. Fue el periodo más difícil para nosotros, porque parecía que el mundo estaba contra nosotros... Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro”, dijo en el último episodio de la serie con una transparencia jamás vista. “Antes de que viviésemos en Madrid, podíamos contra todo, estábamos juntos, conectados, nos teníamos el uno al otro. Pero cuando estábamos en España, no sentíamos que nos tuviésemos. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue... Y cómo me afectó”, reveló. Sin embargo, coinciden en que ambos lucharon por dejar el torbellino atrás. “La verdad es que no sé cómo logramos superarlo”, dijo él. “Victoria lo es todo para mí. Verla herida así fue extremadamente difícil. Pero somos luchadores y, en ese momento, necesitábamos luchar el uno por el otro por nuestra familia”, añadió.
BODA “SORPRESA” EN VENECIA
La boda, aunque plagada de celebrities e influencers, fue sorpresa para el público, pero lo que más llamó la atención es el original vestido de novia que llevó Anya Taylor-Joy para su boda con Malcolm McRae. La actriz y el cantante han contraído matrimonio en un exclusivo y lujoso enlace tras un noviazgo público de algo más de dos años. La joven actriz y el músico decidieron contraer matrimonio en una boda tan secreta como exclusiva. No lo han hecho ni en Reino Unido ni en Estados Unidos, los países en los que residen debido a sus compromisos profesionales. Han elegido Italia y, de todas las ciudades, la romántica Venecia. Hasta allí se desplazó la pareja en compañía de la familia y unos 150 invitados. El medio que publicó la primicia mundial fue el tabloide Daily Mail.
La protagonista de “Gambito de dama” y el integrante de la banda More escogieron un edificio histórico, el palacio Pisani Morettam, junto al Gran Canal, entre el palacio Barbarigo de la Terraza y el palacio Tiepolo, y frente al palacio Garzoni, uno de los emblemas de la ciudad. La novia de 27 años y el novio de 28 contrataron el servicio de organización y montaje de bodas más prémium del sector, The Wedding Boutique, de la inglesa Catherine Bradfield y con sede en Italia, especialistas en el montaje de enlaces fastuosos.
Anya es embajadora de la casa Dior y con una personalidad de estilo muy definida y para la boda fue fiel a sus principios y lució un original vestido de novia creado en exclusiva para ella en el taller de la maison capitaneado por Maria Grazia Chiuri en un tono casi beige y con bordados de pájaros y flores y detalles de la naturaleza.
LUISMI, PADRINO DE BODA
A pesar de los distintos rumores y también de las dudas sobre la posibilidad de la presencia del padre de la novia debido a su gira mundial, se ha confirmado que Luis Miguel estará presente en la boda de su hija mayor, la actriz Michelle Salas. El cantante ha suspendido y pospuesto uno de los conciertos programados para así poder estar en la boda de la hija a la que reconoció siendo esta más que una adolescente. Ahora las especulaciones se centran en si el padre irá con su pareja, Paloma Cuevas.
La boda será el próximo 15 de octubre, fecha en la que Luismi tenía agendado un concierto multitudinario y cuyas entradas ya están agotadas. Los fans que esperaban verle ese día en la ciudad de Tampa (Florida) como parte de su Luis Miguel Tour 2023 reaccionaron fuertemente en las redes sociales. Los responsables del sitio donde sería el concierto no abundaron en detalles. Lo único que dijeron sobre la suspensión es que se trataba de “conflictos logísticos”. Lo cierto es que las críticas llenaron las redes, ya que había gente que viajaba de otras ciudades y había reservado hoteles, etc. Veremos cómo se desarrolla todo y si la boda de Michelle es un éxito y si Paloma estará allí.
DOS MUSAS CON DOS LOOKS OPUESTOS
Penélope Cruz y Carlota Casiraghi han sido las más importantes en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París el martes pasado y, como siempre, se han sentado juntas en la primera fila durante el desfile. La actriz y la royal monegasca son, entre otras muchas cosas, embajadoras de la casa y como tal han ejercido durante el show. Penélope ha lucido un look de Alta Costura de la colección de Primavera-Verano del 2023 en tweed, en tonos blancos con toques dorados. Un conjunto formado por una falda corta, con forma de tulipán, y con botones joya que le dan un plus de sofisticación. Llamó la atención el llamativo print dorado con brillo, con motivos animales con un minibolso blanco con cadena dorada y sandalias negras, todo de Chanel, la actriz ha presumido de bronceado con su impactante estilismo.
Carlota Casiraghi, la otra gran protagonista, llevó una versión muy original del traje clásico en tweed. Un dos piezas azul marino de chaqueta corta bordada con el logo de Chanel con detalles de lentejuelas y unos pantalones a juego con caída. Lo acompañaba de unas sandalias blancas. Al igual que Penélope ha elegido un clásico bolso de la firma, pero en una versión que, por cierto, es un imprescindible.
Dejanos tu comentario
¡Mba’eio! Seguidora de los niños virales de Tacuatí cumplió el sueño a Clarita
¿Se acuerdan de los niños oriundos de Tacuatí que se hicieron virales en las redes sociales por sus peculiares videos de preguntas y respuestas? Pues este grupo, además de hacerse famoso en el país, se robó el corazón de muchas personas. Ni bien se conocieron sus historias, se pusieron en campaña para, de alguna u otra manera, regalarles alegría.
Uno de los momentos que más enterneció a los internautas se puede apreciar a través de un video publicado recientemente, en el que se puede ver el momento exacto en el que Clara, la niña que conquistó a sus seguidores con su “mba´eio”, respuesta que da cada vez que le hacen una pregunta, recibe una gran sorpresa de parte de una de sus seguidoras.
En el audiovisual aparece Clara con los ojos vendados, ella no se imaginaba que estaba a punto de cumplir uno de sus grandes sueños, tener su propia bicicleta. El joven que la acompaña en el material es el mismo que inició el juego de las preguntas y respuestas, y quien logró visibilizar la situación de estos pequeños.
Te puede interesar: Reina de rojo: Elicena Andrada presumió nueva imagen como Miss Universo Paraguay
Empezó la cuenta regresiva, y al llegar a tres Clarita pudo ver su regalo. La sonrisa en su rostro reflejaba la felicidad de ese momento, y aplaudiendo repleta de alegría se acercó a su bici para apreciarla más de cerca. El video finaliza con la imagen de Clara dando su primer paseo por el barrio y agradeciendo a su hada madrina, quien le cumplió el sueño.
En el material se comenta que el obsequio lo envió Nathalia Leiva, una seguidora que desde España tomó la decisión de hacer feliz a la pequeña. Tras su publicación, muchos seguidores manifestaron la intención de seguir con estas acciones. Incluso uno de ellos pidió que se publiquen los sueños de los demás niños y así ir cumpliéndolos de a poco, con ayuda de sus padrinos de redes sociales.
Lea también: ¿Se acabó el amor? Rosalía y Rauw Alejandro terminaron
Dejanos tu comentario
Como regalo de cumpleaños, Duki se compró un terreno en la luna
El rapero argentino Duki, intérprete de “Givenchy”, reveló su nueva adquisición, por medio de sus redes sociales. Compartió el certificado a su nombre del Registro Internacional de Tierras Lunares, pues compró un terreno en la Luna, ubicado en SINUM IRIDUM (“Bahía de los Arcoíris”).
El pasado 24 de junio el cantante cumplió 27 años y decidió comprarse un pedazo de la luna, esto lo convierte en el primer artista latino en tener un terreno en satélite natural de la tierra. El artista, al revelar su compra en redes, bromeó que haría eventos desde la Luna, pero aseguró que adquirió este terreno como muestra de que se hay que soñar en grande.
Mauro Lombardo, nombre de pila del rapero, adquirió su terreno lunar a través de la empresa “Lunar Land Registry”. Su propiedad en la luna tiene 100 metros cuadrados, su espacio está ubicado en la cara visible de la luna. “Sea sabido y proclamado a todos que Mauro Lombardo está registrado como el dueño verdadero y legal de la propiedad ubicada en Sinus Iridum”, indica el certificado lunar del artista argentino.
Leé también: Toñito Gaona y Jazmín Mernes en la lista de Tinelli para el Bailando 2023
Los terrenos se valoran de 25 a 500 dólares. Es la empresa de Dennos Hope, quien patentó la luna en 1098, así logró vender los terrenos de la luna. Otros famosos que han comprado terrenos en la luna son: John Travolta, Tom Hanks, Tom Cruise, George Lucas y Clint Eastwood, entre otros.
Lo llamativo del caso es que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) legisló que ningún país puede presentarse como dueño de la luna. Ante esto, la empresa que otorga el certificado señala que existe un vacío legal en la norma y que no especifica que un individuo no pueda vender parcelas del satélite.
La compra de Duki generó varias reacciones en línea hasta memes. Asimismo, se especula que todo es una mera promoción del artista ante su nuevo álbum “Antes de Ameri”, trabajo musical que tiene una estética enfocada al espacio. Una de las canciones incluso se llama “Apollo 13″, dejando en claro cuál es el concepto de su nuevo trabajo.
Te puede interesar: “Mi familia en Paraguay”: Stef Stegman presume la visita de Pablo Mejía