En las primeras horas de ayer, Toto González fue sorprendido en su programa “Paraguay en vivo”, que se emite por las pantallas de Unicanal, al recibir un tierno regalo de parte de una seguidora para su hijo Cayetano, que está en camino.
Ya casi al final del programa llegó hasta el conductor una bolsa de regalo, que cuando al abrir se emocionó al punto de las lágrimas y dijo: “Yo no soy de emocionarme, no me gusta de mostrarme vulnerable, pero muchísimas gracias Crispina, me llena de mucho cariño”.
Se trataba de un set para bebés que contenía un cambiador, una almohadita, una toallita y una batita, completamente combinado en juego en tono celeste; además de destacar que son personalizados, ya que todos los productos estaban bordados con el nombre de Cayetano.
El obsequio fue enviado por Crispina Díaz, del departamento de Itapúa, quien además escribió una carta a mano que decía “Querido Toto: Le envío este presente con mucho cariño para el bebé que viene en camino, Cayetano. Siempre miro el programa, me acompañan con buena onda todas las mañanas. Desde Encarnación les mando un gran abrazo a todos. Cuando vengan a Encarnación les esperaré con el chipa guasu. Con mucho mucho cariño”.
Por ello, al terminar la programación, Toto se puso en contacto con Crispina por medio de una videollamada por Whatsapp, para agradecerle por tan bello y noble gesto hacia toda su familia. En este contexto hay que recordar que en agosto pasado, el comunicador, con mucha alegría y visiblemente emocionado anunció que sería papá por primera vez, ya que su esposa Nati Sánchez se encuentra en la dulce espera.
Lea también: “La movida” de Jorge Puig cumplió 21 años de estar al aire
El anuncio fue acompañado con una producción fotográfica que fue proyectada en la pantalla, en la que se veía a la pareja rodeada de sus tres perros; mientras que en la otra se visualizaba la panza de la futura mamá, con una foto de la ecografía y de su mascota llamada Pancho, mirando la foto. La llegada de Cayetano está prevista para el próximo mes de diciembre y es así como se agrandarán con la venida de un nuevo integrante.