Luego de 13 años de haber iniciado como emprendedora en el mundo de los negocios, Ruth Alcaraz dará su primer gran salto como empresaria. El próximo lunes 15 de noviembre procederá a la inauguración oficial de su primera tienda de ropas.
Es noticia: El ministro Euclides Acevedo reveló el secreto de su agradable aroma
Es por eso que se encuentra ultimando detalles de lo que será ese gran día en el que se celebrarán dos acontecimientos importantes: la inauguración y su onomástico, debido a que en la misma fecha es su cumpleaños número 39. Estos son motivos más que suficientes para una celebración por partida doble.
En esta ocasión, la exmodelo presentará al mercado una atractiva propuesta bajo la premisa “Moda y café”, con la apertura de un local exclusivo para damas, que tendrá un toque especial ofreciendo a sus clientas exquisitas bebidas como café y tragos de cortesía en un espacio amplio, cómodo y confortable durante su estadía.
Se trata de un espacio donde se podrá encontrar trajes para oficina, vestidos casuales y de grand soirée; faldas, camisas, pantalones, shorts, blazers, pantalones, trajes de baño; así como también calzados, carteras, cintos, lentes, bolsos de playa y accesorios de todo tipo, con la atención y el asesoramiento de colaboradores de la casa.
Al respecto, la exmodelo asegura: “Me atreví a soñar en grande y ahora es una realidad”, dijo en contacto con La Nación, al tiempo de revelar que tiene proyectado seguir expandiéndose con la apertura de nuevos locales en las ciudades de Ciudad del Este y Encarnación.
Leé también: La divertida y original despedida de soltera de Fernanda Aguilar
En este sentido, cabe destacar que hace 10 años Ruth decidió abandonar por completo el modelaje dedicándose así a tiempo completo a su emprendimiento y a su familia, conformada por su marido, su hija de 16 años y un pequeño de 6.