“Épica” fue como calificó la conductora de radio a su divertida despedida de soltera, organizada por sus amigas. Fernanda Aguilar es la novia y futura esposa de Óscar Elizeche, hijo de Bibi Landó, quien el fin de semana pasado disfrutó de una fiesta para despedir su soltería.

Es noticia: “La movida” de Jorge Puig cumplió 21 años de estar al aire

Así lo dio a conocer Fernanda a través de varias fotografías y videos que colgó en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se ve cómo ella junto a sus amigas celebraron un evento único y muy especial, donde vivieron momentos muy emotivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Viendo el atardecer, con una extraordinaria vista a la ciudad, ya que el encuentro tuvo como escenario la terraza de un hotel, que fue ambientada con globos, copas y elementos alusivos al evento. En la ocasión, las organizadoras se vistieron todas de negro; mientras que la protagonista del cuento lució un outfit en blanco, igual a la de una novia próxima a casarse.

“Una despedida increíble, con risas y hasta llantos, por sobre todo valoro el cariño que me demostraron. Gracias a todas por ser parte de este momento tan especial e importante de mi vida” fueron algunas de las palabras de la conductora de radio.

Leé también: El doble de Bruce Willis vuelve a revolucionar las redes sociales con otro video para Toyotoshi

La boda está prevista para el próximo sábado 20 de noviembre y se llevará a cabo en el Club Náutico San Bernardino (CNSB), según había señalado Bibi a La Nación. Cabe recordar que en el mes de febrero pasado, la pareja había protagonizado una pedida de mano muy particular, debido a que desde lo alto y lanzándose en paracaídas, se leía un enorme cartel en el suelo que decía: “Fer ¿te casarías conmigo?”. Al estar en tierra, Óscar le entregó flores y el anillo de compromiso a Fernanda, momento que fue inmortalizado con románticas instantáneas que luego fueron viralizadas en las diferentes redes sociales.

“¡Mucha adrenalina juntas! Lo más importante es que después de leer el cartel desde el cielo dijo que sí!”, posteó el novio. Por su parte, Fer expresó: “Me caso con el amor de mi vida. Sí, sí, sí, y mil veces sí. Llegaste a mi vida para hacerme mejor persona y cambiar totalmente mi vida”.

Fernanda Aguilar junto a sus amigas en su despedida de soltera. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario