Luego del escándalo y tras varias semanas de idas y vueltas con Wanda Nara, Mauro Icardi, jugador del PSG, ayer en horas de la noche reactivó su cuenta de Instagram. Esto se dio luego de una semana y después de la confirmación de la separación oficial de la mediática pareja.

Por lo que dejó ver, no eliminó ninguna de las fotos junto a la empresaria. Al reactivar su perfil, Mauro publicó una foto con Wanda que acompañó con una declaración de amor: “Te amo”.

En la imagen se ve al delantero abrazado a Wanda. La publicación la acompañó con el emoji de un fuego y un corazón rojo. De momento Icardi censuró la opción para que sus seguidores puedan dejar algún comentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Rocío Núñez mostró su pancita de seis meses y reveló que tendrá una niña

El futbolista también expresó en su Instagram Stories una frase muy llamativa: “Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”. Lo llamativo es que ahora ella, la madre de sus dos hijas: Francesca e Isabella, volvió a seguirlo.

El delantero del PSG mantiene sus más de 7 millones de seguidores, pero ahora solo sigue a 35 cuentas. Entre sus contactos están Lionel Messi y otros compañeros de equipo, Zaira Nara (cuñada), Nora Colosimo (suegra) y Kennys Palacios (amigo de Wanda).

Te puede interesar: Laurys Dyva: la indiecita que cautiva a los internautas

Foto: Instagram.

En medio del Wandagate, Icardi desapareció de las redes por una semana. Existen varias versiones de por qué se borró de la red social, una de ellas y tal vez la más fuerte es que fue para cortar definitivamente todo vínculo que lo relacionaba con la China Suarez. Ahora los internautas seguidores de esta polémica pareja quedaron con la incertidumbre ¿Cuál es la situación sentimental actual de Mauro y Wanda?.

Dejanos tu comentario