Shirley Guissen, la nutri famosa, impactó con unas fotos súper sexys desde las playas de Cancún. La nutricionista paraguaya mostró su escultural figura en traje de baño y dejó ver lo bien que pasó en tierras mexicanas. Además, subió fotos del outfit de gala que usó en la fiesta de bodas a la que asistió en su estadía por el Caribe.
Las imágenes ganaron más de 1000 likes y comentarios de los internautas, halagando el torneado cuerpo de la profesional. Shirley Guissen es una de las nutricionistas más bellas y top de las plataformas digitales, y nutricionista de muchas figuras destacadas de nuestra sociedad, nos contó que la experiencia fue increíble y la disfrutó en compañía de su esposo.
Léase: David Mussi y Silvia Romero presumen su hermosa familia en Instagram
“Fuimos a la boda de unos amigos a Cancún e hicimos un paseo a Isla mujeres y playa del Carmen. Cancún es una ciudad maravillosa. Su mar turquesa enamora a cualquiera, es un lugar paradisíaco ideal para desconectarte de la vida rutinaria”, expresó Shirley.
“Cuando vamos de viaje, la alimentación es un descontrol total, pero me di los gustitos en este viaje porque salíamos a cenar de noche y recorrer los bellos bares de la ciudad. Sin negar que obviamente comía también las hamburguesas con papas o alguna pizza o las famosas picadas mexicanas, que están tan de moda por allá”, reveló sin culpas.
Comentó además que disfrutaba bastante del desayuno comiendo frutas, cereales, yogurt, jugo, café, huevos revueltos, tostadas, entre otros platos saludables.
“Yo soy muy carnívora. Amo la carne, el pollo. Entonces trataba de equilibrar alguna proteína con guarnición para llegar bien saciada hasta la merienda”, explicó. La profesional también aprovechó la ocasión para compartir con sus miles de seguidores unos tips a tener en cuenta a la hora de embarcarse en una aventura.
Léase: Lucía Sapena escribió una emotiva carta de despedida a su padre
Planificar las vacaciones
La profesional aconseja a sus pacientes y seguidores aprender a planificar las vacaciones sin problemas ni preocupaciones sobre el aumento de peso. Se puede comer rico, dándose todos los gustitos sin privarse de nada, sabiendo cuantificar porciones, horarios y mezclas de los alimentos, puntualizó.
Shirley está casada y tiene tres hijos, aún así mantiene su cuerpo en forma siguiendo una rutina saludable y equilibrada. No cabe dudas que la bella nutricionista, que cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram, tiene muchas actividades favoritas que constantemente comparte con todos sus adeptos.