La senadora liberal Zulma Gómez muestra su renovada figura por los pasillos del Congreso Nacional, tras realizar una dieta lejos del “pan y la cerveza”, acompañada por unas clases de yoga y una rutina de ejercicios.

Al respecto, la siempre polémica parlamentaria comentó que ya logró perder en total 2 kilos, comentando que anteriormente su peso era de 64 kilos. “Tuve que dejar de tomar cerveza y (comer) pan, básicamente, estoy comiendo menos, consumo más ensaladas y frutas”, detalló.

Gómez comentó también que su dieta es acompañada con una serie de ejercicios, indicando que va al gimnasio tres veces por semana para ejercitar su musculación y también realiza dos veces por semana clases de yoga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “La vieja política” estacionando

La legisladora siempre se encuentra en el ojo público por sus opiniones durante las sesiones de la Cámara Alta y por dar a conocer parte de su vida privada mediante sus redes sociales.

La senadora Zulma Gómez y su esposo. Foto: Archivo.

El último caso que desató un gran revuelo mediático fue tras publicar varias fotos en su cuenta oficial en la red social de Twitter, al revelar que su esposo es 17 años menor que ella. En ese sentido, los internautas insinuaron que el joven estaba solo con la liberal por interés, situación que generó el enojo de Gómez.

“Llevamos 11 años de casados y somos muy felices. Él tiene 43 años y yo 60, no sé como será dentro de 5 años, pero hoy somos felices. Mi esposo es más joven que yo y eso no se le perdona a una mujer, ser feliz es un pecado en Twitter. Que no se note la envidia y la amargura gente”, sostuvo en ese momento la parlamentaria.

Te puede interesar: El jefe de contingencia del Ineram y su experiencia en la cordillera del Ybytyruzú


Dejanos tu comentario