A cuatro años de vivir sin consumir alcohol, Jessica Simpson utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer parte de su historia respecto a su adicción al alcohol, y a la vez declaró y celebró el hecho de mantenerse sana en todo este tiempo.

Compartió en dicha plataforma una fotografía donde luce irreconocible a consecuencia de su aspecto bastante deteriorado, y en parte de un escrito destacó: “¡No puedo creer que hayan pasado 4 años!. Se siente como tal vez 2. Creo que eso es algo bueno”.

Es noticia: El jefe de contingencia del Ineram y su experiencia en la cordillera del Ybytyruzú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto hacia mí misma” declaró al principio.

Luego expresó que para lograrlo debía dejar de consumir alcohol, ya que era lo que la mantenía exhausta. En ese sentido, agregó: “Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, nunca mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya hecho y que haría por el resto de mi tiempo aquí dentro de este hermoso mundo”.

Leé también: El actor y comediante Rodri Pig pide ayuda a los internautas para conseguir un trabajo

“Hay mucha estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico. El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el auto sabotaje”, escribió como una reflexión acerca de lo que había padecido.

“La bebida no era el problema. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, finalizó la bella Jessica Simpson.

Déjanos tus comentarios en Voiz