Harry Styles sorprendió a su público al aparecer disfrazado de Dorothy del clásico del cine “El Mago de Oz” en el marco de su fiesta llamada ‘Harryween Fancy Dress Party’ celebrada el 30 y 31 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.
El primer día Harry lució un vestido celeste a cuadros con cuello, unas medias rojas y zapatos customizados, pantalón corto color blanco y una camisola, además de sus mejillas ruborizadas y un moño en la cabeza.
Te puede interesar: Yanina Latorre cuestionó la opinión de Guillermina Valdés sobre el Wandagate
El músico británico cantó el cover Somewhere Over The Rainbow, tema que canta la actriz Judy Garland en el film. Cabe mencionar que los integrantes de su banda también lucían atuendos de los distintos personajes como el hombre de hojalata, el león cobarde, el espantapájaros, las brujas.
El exintegrante de One Direction compartió por medio de Instagram la foto disfrazado de la dulce Dorothy. Su publicación generó millones de likes entre sus seguidores repartidos por todo el mundo. Harry se encuentra en medio de su gira “Love On Tour”, en Estados Unidos.
Harry Styles logró posicionarse como uno de los artistas más talentosos en la industria de la música, se convirtió en un ícono de la moda y ahora también del cine. Demostró ser una persona multifacética y talentosa, y próximamente lo veremos en la nueva película de Marvel, Eternals, como Eros (Starfox), el hermano menor del recordado Thanos.