Un par de días atrás el emergente actor y comediante Rodrigo Paiva, más conocido como Rodri Pig, colgó en sus redes sociales una grabación en la que comenta cómo está viviendo en estos momentos y al mismo tiempo pidió ayuda a todos sus seguidores.
Es noticia: “Soy un futbolista frustrado”, dijo Héctor Ramos, el representante de modelos
“Sigo en mi búsqueda. Necesito trabajar de mañana para poder estudiar de noche. Para los que me enviaron mensajes feos, que no quiero trabajar y me paso haciendo TikTok (no es así, yo trabajaba y en mis tiempos libres hacía los videos). Necesito que me ayuden por favor. Les voy a agradecer un mundo y les quiero (demasiado mucho ya busqué y no encuentro nada)”, escribió el cómico al pie del video.
En el audiovisual explicó que hasta el momento todas las propuestas que recibió son para trabajar en horas de la noche, por lo que él expresó que preferiría que fuera en horario diurno, ya que en lo que resta del día se dedicaría a estudiar la carrera de docencia, que es lo que le apasiona además del teatro.
Destacó que, a pesar de ofrecerse para realizar trabajos domésticos, no ha logrado conseguir nada seguro, y también aclaró: “Yo no tengo vergüenza de hacer este video porque no estoy robando ni haciendo nada malo, solo estoy pidiendo un trabajo que me pueda favorecer en el tiempo, porque el otro año quiero volver a estudiar”.
Hasta hace poco tiempo, Rodrigo trabajaba en el área de cocina de una empresa privada dedicada al rubro de la gastronomía, pero por la crisis económica se vio obligado a abandonar sus labores. A la par de realizar actuaciones, segmento que por el momento dejará de lado, ya que no cuenta con los recursos para continuar.
Leé también: Rubén Rodríguez recuerda la época dorada junto a Bibi Landó
En la ocasión también lamentó que en nuestro país no se tenga en cuenta y valore el talento y profesionalismo en el mundo del espectáculo, ya que en muchos casos prefieren contratar a personas sin ninguna preparación académica. Para finalizar con broche de oro, destacó: “La persona o empresa que me contrate va a ser feliz, porque yo soy una persona muy alegre. Y las personas con las que trabajé son testigos de eso”.