Con la buenísima onda que caracteriza a la tradición deportiva, el pasado sábado 30 se disputó el segundo super clásico entre las modelos que representan a los equipos de Olimpia y Cerro Porteño. Las chicas de pasarela pertenecen a la Agencia HR Models, organizadora de este entretenido show.
En esta ocasión el equipo de Olimpia resultó campeón de la jornada, luego de la tanda de penales. Cabe destacar que el equipo de Cerro fue capitaneado por la modelo Jennifer Ruiz Díaz. Mientras que el equipo de Olimpia tuvo de capitana a la modelo Jessica Romero. Se disputaron dos partidos, el primero terminó con la victoria olimpista por 3 goles contra 2.
Lea más: La Guarida Barberos, un refugio para caballeros
Léase: “Soy un futbolista frustrado”, dijo Héctor Ramos, el representante de modelos
En la segunda ronda Cerro cambió el marcador por 1-0, el partido se definió en penales, donde finalmente Olimpia se impuso por 3 a 2. El organizador del torneo, Héctor Ramos comentó que el equipo franjeado tuvo como director técnico a Cristian Santacruz; en tanto que Ariel Aranda fue el DT del Ciclón. El superclásico tuvo lugar en el complejo EC12 de la ciudad de San Lorenzo, donde amigos y seguidores compartieron este show deportivo.
El representante de modelo Héctor Ramos contó a La Nación que disfruta organizando el súper clásico de las modelos, que ya se viene jugando desde hace varios años. Además, destacó que cada año tiene mejor aceptación y acompañamiento del público. Ahora cada vez que los dos grandes del fútbol, Cerro y Olimpia, se cruzan en el campeonato local, las chicas de HR también se preparan y entrenan a full para este tradicional torneo.