Días atrás, Héctor Ramos causó revuelo en las redes sociales luego de mostrarse como un auténtico jugador de fútbol, al colgar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se lo ve en la cancha con los dos equipos y escribió: “Clásico con los muchachos”.

Héctor reveló a La Nación parte de su historia, de cómo vivió su niñez, ya que cuando era pequeño vendía periódicos para poder pagar su cuota en una reconocida escuela de fútbol de la ciudad de Carapeguá, de donde es oriundo.

Es noticia: El sábado 30 de octubre se realizará la gala final de Miss Interamericana 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando tenía 13 años falleció su abuela con quien vivía, por lo que se vio obligado a mudarse a Asunción. Una vez instalado empezó a practicar en el club Cerro Porteño. “Inicié como central defensor, pero al final terminé siendo arquero. Y como no tenía apoyo, ya que en aquella época ser futbolista no era considerado una profesión, no pude surgir”, relató el mediático.

En la actualidad participa de los partidos organizados por sus amigos, debido a que es un hobby que le apasiona y también le sirve como terapia, ya que es un tiempo de relax. “Te olvidás de todo, más aún con el tema de la pandemia del COVID-19 que trajo muchos problemas. Soy un futbolista frustrado”. aseguró HR.

Héctor Ramos participó de un clásico entre amigos, tradición previa al encuentro de Olimpia y Cerro Porteño en el torneo local. Foto: Gentileza.

El arte culinario

Dejando así al descubierto su faceta como deportista. Al ser consultado sobre hincha de qué club es, declaró: “Soy olimpista, a pesar de que llegué a practicar en Cerro Porteño, pero desde que tenía 5 años, más o menos, ya sentía la franja en mi corazón. Aunque actualmente no estoy yendo a los encuentros por cuestiones personales, siempre estoy apoyando a mi club, en las buenas y en las malas”.

“Creo que voy a seguir en este camino, me gustan mucho los deportes, entreno, trato de mantener una alimentación saludable, no solo por la apariencia física, sino más bien por una cuestión de salud, para disfrutar, ya que el futuro es muy incierto”, agregó.

Al igual que en el fútbol, desde pequeño Héctor tuvo un buen desempeño en la cocina, teniendo en cuenta que fue criado por su abuela. Y como no tuvo éxito como futbolista, se dispuso a trabajar en el sector gastronómico, donde por mucho tiempo fue ayudante de cocina, aprendiendo así secretos del arte culinario.

Leé también: Rubén Rodríguez recuerda la época dorada junto a Bibi Landó

Al llegar el coronavirus, su trabajo se vio afectado completamente con la realización de eventos; por lo que decidió abocarse a la comida. “Y voy a continuar, porque siempre estoy teniendo pedidos. Independientemente de que todo vuelva a la normalidad. La cocina es delicada y absorbente, pero hay que reinventarse, tratar de salir adelante y cumplir con los compromisos. Hago de todo, no soy presumido, no tengo vergüenza para trabajar, menos robar”, destacó Ramos.

Cabe mencionar que en el mes de agosto pasado, las marineras de HR habían causado furor, a causa de su delicioso sabor, a lo que atinó a decir que el limón es su mejor aliado, además del ajo y la sal, siendo los ingredientes principales a la hora de condimentar. Para quienes deseen degustar, pueden realizar sus pedidos al 0971 335-630, los días jueves, viernes y domingos.

HR (primero a la derecha, arriba) compartió imágenes en Instagram de un reciente encuentro de fútbol. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario