Conocido en TikTok como JinnKid, Ali Nassar Abulaban fue detenido en San Diego, California, Estados Unidos, donde presuntamente asesinó a tiros a su mujer y a su amigo por una supuesta infidelidad. Con cerca de un millón de seguidores, este tiktoker se hizo muy popular en la plataforma por recrear escenas del videojuego Skyrim en la vida real.

El joven de 29 años, acusado también de violencia doméstica y acoso, estaba “en proceso de separación” con su esposa, Ana, también de 29. Según el portal NBC San Diego, la semana pasada la Policía recibió una llamada por la aparición de dos cuerpos en el edificio de lujo Spire San Diego, en East Village. Se trataba de la mujer de JinnKid, y del amigo de ella, Rayburn Barron, de 28 años. Al parecer, ambos mantenían una relación, mientras que el matrimonio se encontraba en su etapa final.

Leé también: Wanda le contará todo a Susana, en un encuentro en París

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo siempre con el reporte del citado medio, el tiktoker andaba “acechando” a su esposa desde el 18 de octubre, y hasta llegó a destrozarle el apartamento de lujo que tenía en el mencionado edificio. El fiscal de distrito adjunto, Taran Brast, informó que el acusado incluso descargó una aplicación en el iPad de su hija de cinco años para poder vigilar lo que ocurría en la casa.

Tras oír “a su mujer con otro hombre”, el hombre se habría presentado armado en el piso, y allí encontró a Ana con su amigo Rayburn, a quien supuestamente, habría disparado tres veces en su cabeza y cuello, y después le dio a la mujer en la frente.

Las cámaras de vigilancia mostraron a JinnKid saliendo del edificio después de la hora en la que sucedió todo, y se dirigió al colegio a recoger a su hija de cinco años. La Policía lo detuvo mientras iba en el coche con la pequeña. Y aunque se cree que fue él mismo quien llamó para informar de los cadáveres, Ali Nassar Abulaban se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan.

Te puede interesar: Paul McCartney: ya no más selfies ni autógrafos

Ya en septiembre, se vivió otro episodio de violencia doméstica en presencia de la hija pequeña de la pareja. Ali habría empujado a Ana y le causó una herida, pero no se presentó ninguna orden de alejamiento. Ahora, el tiktoker se encuentra detenido sin fianza a la espera de una vista preliminar el próximo 5 de enero.

JinnKid tiene alrededor de 170.000 suscriptores en YouTube. Su último vídeo, con 49.000 reproducciones, en el que imita voces clásicas del cine, es del 20 de octubre, hace apenas una semana.

Dejanos tu comentario