El exintegrante de One Direction Zayn Malik y la súper modelo Gigi Hadid terminaron su relación tras una discusión entre el cantante y su suegra. Una noticia que dejó totalmente sorprendidos a sus millones de seguidores.

Según TMZ, el medio especializado en celebridades, el aparente motivo de la ruptura es que Yolanda, madre de Hadid, ha asegurado que ha sido agredida por su yerno tras una discusión que se produjo hace una semana, y que está planteándose poner una denuncia. Ante tales acusaciones, el cantante rompió el silencio y negó las palabras de su suegra mediante un comunicado emitido en Twitter, el pasado jueves.

Es noticia: Miley Cyrus anunció en Instagram que estará en el Asunciónico 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Como bien saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado para mi hija”, inició su tuit. “He aceptado no disputar las acusaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, quien entró a nuestro hogar cuando mi pareja estaba fuera hace algunas semanas”, continuó Malik. “A pesar de mis esfuerzos de restaurarnos a una familia pacifica entorno que me permitirá ser un co-padre de mi hija de una manera que se merece, esto se ‘filtró’ a la prensa”.

“Tengo la esperanza que para que sanemos todos los involucrados por las palabras fuertes que compartimos y lo más importante permanecer vigilante para proteger Khai y darle la privacidad que se merece”, finalizó el texto del ex-One Direction. Poco después de hacerse pública la noticia el artista declaró: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija”.

“Me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado”, sostuvo Zayn, quien lleva en el pecho tatuado unos gigantescos ojos, los ojos de Gigi. La joven pareja se conoció a finales de 2015 y, en poco tiempo, se convirtieron en una de las más queridas del momento. La separación ocurre tras seis años de una relación llena de idas y venidas de la que nació su hija hace 13 meses. De momento, la modelo de 26 años ha decidido no pronunciarse sobre el tema.

Es noticia: Amanda Dudamel, hija de exseleccionador Vinotinto, coronada Miss Venezuela

Dejanos tu comentario