El sábado 30 de octubre, a las 20:00, se llevará a cabo la gala final de la octava edición del certamen de belleza Miss Interamericana 2021, que tendrá lugar en el hotel Esplendor by Wyndham Asunción (avenida Aviadores del Chaco 2822); y se transmitirá en vivo vía streaming a través de YouTube Live: Reinas de la belleza paraguaya, el Facebook Miss Interamericana, Instagram live @officialmissinteramericana y las cuentas de @magna.pro en todas las redes sociales.

Es noticia: El futbolista togolés Emmanuel Adebayor adoptó el tereré como su bebida favorita

Nuestro país estará representado por Viviana Beatriz Vera Argüello, la joven de 25 años, originaria de la ciudad de San Lorenzo, que es la miss Interamericana Paraguay. Ella es maestra en panadería y confitería; y actualmente se encuentra cursando la carrera de Ingeniería Comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ceremonia será engalanada con la participación de ocho reinas de belleza quienes representarán a diferentes países de América como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela. Es una realización de Christian Daniel Zimmermann para Reina Nacional del Paraguay y Keren Beatriz Gavilán de Magna Producciones.

Este concurso tiene como ejes principales la cultura, el turismo, la acción y ayuda social, por lo que pretende promover a su vez valores que aporten al fortalecimiento de los lazos entre los países y ciudades donde las ganadoras de la competencia realizarán sus actividades en pro de una sociedad más equitativa e incluyente.

Miss Interamericana tiene como objetivo trabajar en el proceso de transformación social, demostrando que los certámenes de belleza van más allá de las cualidades físicas de las concursantes y buscan dejar una huella a largo plazo en el entorno social del cual forman parte. Construyendo un futuro mejor con menos discriminación, misoginia y todo tipo de violencia y, al contrario, trabajar en una sociedad más justa e igualitaria.

Leé también: Mirna Pereira promueve una tierna campaña de lactancia materna

Por su parte, la ganadora de la corona Miss Interamericana 2021 realizará acciones sociales dentro del marco de la responsabilidad social a través de actividades puntuales como ser visitas para brindar ayuda y apoyo al hospital pediátrico y a diferentes centros comunitarios; además de incluir un apartado de promoción turística local, con la intención de dar a conocer y resaltar la belleza y cultura de nuestro querido Paraguay.

Ella es Viviana Vera. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario